miércoles, 5 de agosto de 2009

TORNEO ARGENTINO / BOCA DE RIO GALLEGOS




Boca Río Gallegos continúa con su preparación para el Torneo Argentino “B” y el técnico, Mario Gambini, define el plantel que jugará desde el 27 de septiembre. “Hay jugadores de muy buen pie”, comentó tras el entrenamiento de ayer.


Cuando aún faltan poco menos de dos meses para que Boca comience a jugar el Torneo Argentino “B”, el plantel ya trabaja bajo las órdenes de Mario Gambini y su gente.Por estos días, la principal misión pasa por definir cuál será el plantel definitivo que encarará el torneo y por eso el DT analiza detenidamente a los refuerzos que han llegado a Río Gallegos, ciudad que lo recibió con los brazos abiertos


"Lo único que tengo es agradecimiento para toda la gente con la que traté en la ciudad y en cuanto al trabajo con el plantel, ya nos lo dividimos con el “profe” a partir de que llegó a Río Gallegos, ya que nosotros trabajamos mucho con pelota y reducido”, comenzó contando en diálogo con el programa “entreTiempo”, que se emite por Tiempo FM.


Luego contó que desde su llegada logró ver con más tranquilidad a los jugadores, locales que no conocía: “Hay jugadores de muy buen pie, con los que uno puede contar y eso es una forma conformar a uno para pensar en traer menos gente, porque tienen jugadores de acá que pueden hacerlo muy bien.” El DT indicó que Santiago Sandoval ya firmó y que ahora están en búsqueda de otro central, un enganche más y de otro jugador más.


“Son tres o cuatro que estamos conversando con los dirigentes para ver si pueden venir y comenzar la pretemporada con los refuerzos incorporados”, tiró.


También dijo que tienen toda esta semana por delante y, si no están todos, espera que sólo falten uno o dos.“Queremos comenzar el trabajo fuerte con el “profe”. Hoy (por ayer) arrancamos con doble turno y queremos definir los 25 que van a trabajar conmigo y los que van a trabajar en otro turno con los demás jugadores que queden, ya que no vamos a trabajar con más de 25, pero eso lo vamos a definir el fin de semana”, señaló.


SIN MISTERIOS


A la hora de comentar si el plantel con el que se encontró le permite desarrollar su idea futbolística, expresó: “Yo encontré gratamente bien pie en casi todos los jugadores. Además, yo no llego a un equipo que está en mitad de campeonato, sino que empezamos de cero, por lo que hasta el 27 de septiembre todo lo que hagamos en cuanto al concepto, la forma, la idea y los refuerzos que vengan, es toda responsabilidad mía.”Entre otras cosas, dijo que no viene a imponer ningún misterio ni a inventar nada, que en el fútbol está todo inventado: “Yo preguntaría a quién no le gusta y quiénes tienen más posibilidades de ganar, si los que juegan bien o los que juegan mal”, sostuvo.


En cuanto a la relación con el plantel, indicó: “Mi relación con todo el plantel, desde el jugador que tiene 30 y hasta el que tiene 18, es excelente. Ahora, habría que preguntarles a ellos cómo es su relación conmigo y ellos tendrán su opinión. Yo lo veo excelente y los veo trabajar con alegría, ser profesionales y entrenar con responsabilidad, pero con alegría y esas cosas me ponen bien.”


TIEMPO SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario