miércoles, 5 de agosto de 2009

TORNEO ARGENTINO / BROWN DE MADRYN


Amistosamente se pone a prueba


En la tarde de ayer y como segundo partido amistoso de pretemporada, Guillermo Brown recibió a Defensores de la Ribera en el Estadio “Raúl Conti”.

El equipo denominado que se podría denominar “titular” cayó por 1 a 0; mientras que el alternativo, derrotó por 4 a 0 al “canario”.


El primero


El comienzo de la actividad en el “Conti” pautada a las 14:30, se inició casi por las 15 horas, con el juego entre los equipos alternativos de Brown y su par de Defensores de La Ribera.


En este partido, los locales comenzaron teniendo el mayor dominio de juego, a través de la buena tarea que Federico Blanco realizó en la mitad de cancha, a partir de la recuperación y de la clara entrega del balón a Leonardo Iglesias y Damián González los encargados de organizar el juego.


Brown tuvo diversa llegadas hacia el arco defendido por Jones, que por buenas respuestas de él mismo o por la de sus compañeros de la defensa, le ahogarían el grito de gol a los locales. Sin embargo, a los 14 minutos llegó el gol de Brown, tras una buena asistencia de Cristian Badaracco para Iglesias, quien en el corazón del área y sin marcas, solo recibió el balón y remató sin problemas.


En los segundos 30 minutos de juego, Brown continúo con la tenencia del balón. La Ribera, si bien intentaba hilvanar algunas llegadas, eran bien rechazadas por la defensa browniana, que tuvo a Leandro García en una interesante actuación. Badaracco probó con anotar el segundo con un remate desde afuera que se fue apenas cerca del arco de Jones; antes, Juan Tevez también sacó un remate cruzado hacia el segundo palo, que el golero rechazó.


“Piti” movería el banco, y permitiría el ingreso de Mariano Díaz, Bruno Neculhueque, Bruno Bazán, Julio Villarino, Alan Moreno, Gabriel Walser; por jugadores como Iglesias, Blanco, Tevez, González, Ruiz y García. A los 23, Badaracco vió bien ubicado a Neculhueque, y le envió un centro hacia el área, que el volante bajó, eludió la marca del arquero y anotó de esa forma el 2 a 0.


A los 26, seria momento del tanto de Alan Moreno; y luego, a los 29, llegaría el de Mariano Díaz, para cerrar la cuenta en 4 a 0.


Y el titular…


El segundo partido, tuvo como protagonistas a los mejores hombres de cada uno de los equipos. En Brown, Aciar, Giménez, Torres, Pereyra y los refuerzos como Lucas López, Mauricio Ocaño y Diego Ramos fueron algunos de los nombres en cancha.


La Ribera, por su parte, mostró en defensa la presencia y experiencia de Hugo Romero, junto con el buen juego de Maximiliano Videla y Jonathan Salinas más Jonathan Price.


La visita fue la que desde le inicio se mostró mejor, teniendo el balón y sabiéndolo administrar. En Brown, fue bueno lo generado por Ramos en la banda izquierda, jugando para con Ezequiel Tomassini como así también lo de Robinson Torres por el sector derecho. Mauro Fernández, buscó asociar su juego al de Lucas López, sin embargo, no fue totalmente satisfactorio lo realizado por el talentoso “Maurito”.


La Ribera era mas claro, y fue así que a los 16 minutos, tras una buena jugada entre Price y Videla, este último envió un remate que no pudo controlar “Tian” Pereyra y que significaría el 1 a 0 de la victoria de la visita.


Al finalizar los primeros 30 minutos, Torres probó con un disparo desde afuera que se fue por arriba del travesaño de Montenegro.


Los segundos 30, tuvo a Brown mejor acomodado, buscando generar mas juego y situaciones mas claras. Es así que nuevamente “Robin”, realizó una buena jugada desde la izquierda esta vez, enviando un centro al área, que, por poco, no fue alcanzado por Diego Giménez. A los 20, “Maurito” Fernández, sacó un centro hacia el cuadro mayor, buscando a Giménez; pero con lo justo, fue rechazado por la defensa “canaria”.


Corrían 22 minutos y Barrientos tocó para Price, quien, viendo a Pereyra ya vencido, definió al palo derecho del golero, yéndose el balón apenas afuera.


En una de las últimas del partido, Jonathan Miranda sacó un remate que se fue desviado.


EL DIARIO DE MADRYN

No hay comentarios:

Publicar un comentario