domingo, 13 de septiembre de 2009

B METRO / ATLANTA Y COMUNICACIONES ABURRIERON

Empate amargo de Atlanta

El empate que consiguió Atlanta frente a Comunicaciones, en condición de local, no le cayó para nada bien porque todavía sigue sin ganar en lo que va del campeonato. Tuvo sus chances y las desperdició. Inclusive, casi más se queda con las manos vacías, cuando faltaban pocos minutos para terminar el partido. Evidentemente este resultado no fue el deseado. Pero para el cartero el punto sirve y mucho. Se sabía que visitaba un reducto difícil, contra un buen equipo y que sumar (aunque sea un punto) en estas condiciones siempre es bueno.

El local salió a imponerse en el campo rival, tratando de crear jugadas por la banda derecha, de la mano de Miguel González y Gastón Lolli. Pero esto no representaba peligro alguno para el arco defendido por Leonardo Aguirre. Hasta que a los 20 minutos, el bohemio tuvo la gran oportunidad de abrir el marcador, a través de una mano en el área de Gonzalo Miguillón que el árbitro no dudo en cobrarla. Sin embargo, Leandro Martínez desvió el penal y las cosas seguían como habían empezado.

Atlanta siguió buscando, pero sólo tuvo una situación de peligro más en ese primer tiempo, a partir de un desborde de Lolli, quien dio un pase al punto del penal para dejarlo a González frente al arco. Pero cuando este remató, se interpuso un defensor de Comu para evitar la conquista.

En el complemento, siguió el visitante con la idea de controlar el ataque rival y, si se podía, lastimar de contragolpe. Y estuvo a punto de lograrlo cuando Gaspari quedó mano a mano con Llinas. Pateó con derecha, suave, al segundo palo. Tapó el arquero, dejándole servido el rebote. Quiso entrarle al balón con zurda, pero la tiró muy lejos del arco. Atlanta no se quedó de brazos cruzados. En la jugada siguiente, un centro desde la izquierda al medio del área grande dejó a Javier Martino sólo, de espalda a la valla. Cuando giró para patear, le salió un disparo débil que contuvo sin problemas Aguirre.

El cotejo se estaba terminando sin pena ni gloria, hasta que Comu tuvo un córner cabeceado por Pareja que pasó al lado del palo.

Estadio: Atlanta
Primera B Matropolitana
Fecha 4
12/08/2009

Atlanta (0)

1. Rodrigo Llinas; 4. Gastón Lolli, 2. Carlos Arancibia, 6. Carlos Izquierdo, 3. Juan Segovia; 8. Miguel González, 5. Luís Catalán, 10. Raúl Quiroga, 11. Martín Molina; 7. Alberto Rolón, 9. Leandro Martinez

D.T.: Claudio Javier Nigetti

Suplentes:

12. Fabián Moyano, 13. Nicolás Cherro, 14. Martín Palisi, 15. Matías Grandis, 16. Rodrigo Marecos, 17. Walter Eubellas, 18. Javier Martino

Cambios

25´ ST 11. Martín Molina x 17. Walter Eubellas
35´ ST 7. Alberto Rolón x 15. Matías Grandis
40´ ST 9. Leandro Martinez x 18. Javier Martino

Amonestados

35´ ST 5. Luís Catalán
45´ ST 17. Walter Eubellas

Comunicaciones (0)

1. Leonardo Aguirre; 4. Agustín De La Canal, 2. Federico Pareja, 6. Ricardo González, 3. Nicolás Esquiú; 7. Juan Gásperi, 5. Gonzalo Miguillón, 8. Gabriel Díaz; 10. Raúl Ruiz; 9. Martín Gianfelice, 11. Jorge Chiquilito

D.T.: Adrián González

Suplentes

12. Rodrigo Pombo, 13. Diego Montiquín, 14. Tomás Fraga, 15. Iván Sequeira, 16. Cristian Saboredo, 17. Franco Romero, 18. Jeremías Attadia

Cambios

15´ ST 4. Agustín De La Canals x 14. Tomás Fraga
15´ ST 8. Gabriel Díaz x 16. Cristian Saboredo
30´ ST 9. Martín Gianfelice x 18. Jeremías Attadia

Amonestados

28´ ST 2. Federico Pareja
25´ PT 5. Gonzalo Miguillón
15´ PT 8. Gabriel Díaz
30´ ST 10. Raúl Ruiz

Árbitro: Eduardo Gutierrez
Asistente 1: Ricardo Prieto
Asistente 2: Gastón Gallo

Campo de juego: Regular
Calificación del partido: Malo

Recaudacion: No fue suministrada

Incidencias

En Comunicaciones, Agustín De La Canal tuvo que abandonar el campo de juego por un posible desgarro en el tobillo derecho, por lo que estaría descartado para el próximo partido.



ESTO SE DIJO:

Luego del match, Leo Aguirre dejó en claro que para Comunicaciones “el punto sirve, no es para nada fácil jugar acá, a pesar de que no fuimos protagonistas como nos gusta ser. Pero la actitud y las ganas estuvieron y el punto nos viene bien”.

En tanto que Leandro Martínez declaró haberse hecho responsable de fallar su penal, pero que “sabemos que este es el camino. Estamos haciendo las cosas bien, sólo nos falta ganar” .



INFORMO: Cristian Perticarari

No hay comentarios:

Publicar un comentario