domingo, 13 de septiembre de 2009

B METRO / EMPATO EL PUNTERO EN DEFENSORES

Nueva Chicago estuvo muy cerca de torear a Defensores.

El sábado a la tarde, en el estadio Juan Pasquale, Defensores de Belgrano empató 0 a 0 con Nueva Chicago. En el primer minuto del segundo tiempo se fue expulsado Lemmo.

El “Torito” de Mataderos, comenzó el campeonato de punta, de tres partidos jugados sacó nueve puntos, mientras que el “Dragón” hasta el momento viene sumando de a uno.

El “Gato” Salvador Daniele, se paró ante Chicago con un clásico 4-4-2, bien armado en el fondo, sabiendo aprovechar las oportunidades.

Apenas comenzó el partido, la primera jugada clara la tuvo “Defe”, Leonardo Luppino le robó una pelota en el medio campo a Erviti, se la pasó a Pablo Batollini que picó por derecha, quedando mano a mano con el arquero, pero le pegó despacio y desviado.

Hasta el momento Nueva Chicago era sinónimo de desprolijidad y puro esfuerzo, no reaccionaba ante el juego de Luppino, la velocidad de Ceratto y la presencia de Mauro Conocchiari.

Por otro lado, Talín se vio invadido por Ceratto y no pudo encontrar los espacios, de modo que a los 27` le cometió falta a Conocchiari cerca del área , Luppino le pegó con derecha y la pelota se fue nuevamente lejos del travesaño.
Faltando 5` para finalizar el primer tiempo, A. Domenez le cometió una falta a Ceratto ganándose la amarilla, situación que dio origen a una pequeña trifulca entre jugadores de ambos equipos, pero rápidamente el árbitro Germán Delfino logró calmar los ánimos y todo volvió a su normalidad.

Así se iba la primer etapa, Ceratto empaló la pelota para Javier Molina que nuevamente apuntó a Agustín Gómez, que logró tapar y salvar el arco de Chicago, desviando la pelota.

En la segunda parte, con solo un minuto de juego se fue expulsado Lemmo, todo daba a entender que era el momento de “Defe” para ganar el encuentro. Con un hombre menos, Leonardo Ramos sacó inteligentemente a Erviti y puso a Distéfano para asegurar el medio campo.

Javier Molina mientras tanto, se mandó una jugada muy buena cuando pasó con pelota dominada entre González y R. Pepe dejándolos atrás, pero de nada sirvió porque se apresuró y remato desviado.

Llegando casi a los 10` el “Dragón” volvió a avisar que no estaba muerto y que se quería llevar sus primeros tres puntos, Ricardo Villalba ejecutó un tiro libre, mandó un centro, cabeceó Conocchiari y por muy poco nuevamente se fue lejos del arco.

A 4`del final Leonardo Ramos sacó a Russo y entró Lemos, dándole el aventón que le falta a Mataderos, recibió una pelota y encaró directo al arco de Sanzotti, tiró y sin dudar el arquero tomo la pelota entre sus manos.

El primer tiempo fue de Defensores, el segundo fue del “Torito”. Ahora el “Gato” Daniele, tendrá que pensar cómo hará para sumar tres importantes puntos en la próxima fecha, mientras que Nueva Chicago intentará sacarle más ventaja a los demás, que por ahora lo siguen de cerca.
Estadio: Juan Pasquale (Defensores Belgrano)
FORMACIONES.
Defensores de Belgrano 0
1 Raul Sanzotti, 2 Ricardo Villalba, 3 Juan Pablo Rocchi, 4 Leandro Martinez Montagnoli, 5 Jonathan Paez, 6 Pedro Bocca, 7 Maximiliano Ceratto, 8 Pablo Batallini, 9 Javier Molina, 10 Leonardo Luppino, 11 Mauro Conocchiari.
DT: Salvador Daniele
Suplentes:
12- German Oviedo, 14- Luciano Nebot, 15- Hugo Martin Asencio, 17- Nicolás Ruiz, 18- Emiliano Villalba
Cambios.
12 PT 13.- Nicolas Tarabini x Juan Pablo Rocchi
32 ST 16.- Marcelo Marzoratti x Leonardo Luppino.
Amonestados.
Pedro Bocca, Jonathan Páez, Maximiliano Ceratto
Nueva Chicago 0
1 Agustín Gómez, 2 Hernán González, 3 Gonzalo Rocaniere, 4 Roberto Russo, 5 Rodrigo Pepe, 6 Facundo Talin, 7 Leonardo Ramos, 8 Gastón Erviti, 9 Leonardo Carboni, 10 Agustín Domenez, 11 Facundo Lemmo.
DT. Leonardo Ramos
Suplentes:
12- Aldo Pineda, 13- Ariel Coronel, 14- Esteban Giglio, 18- Nicolás Rizzo.
Cambios
3’ ST 16- David Distefano x Leonardo Ramos
24’ ST 17- Roberto Cornejo x Gastón Erviti
42’ ST 15- Damián Lemos x Roberto Russo
Amonestados
Hernán González, Agustín Domenez
Expulsado.
Facundo Lemmo
Figura: Agustín Gómez
Público: 1.500 personas
INFORMO: Elizabeth Garnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario