domingo, 13 de septiembre de 2009

B METRO / EMPATE ENTRE TRISTAN Y ALMIRANTE

Siguen sumando de a un punto, Tristán Suárez y Almirante Brown todavía no encuentran el equipo.

Por la cuarta fecha del Torneo de la B Metropolitana empataron 0-0 en el estadio 20 de Octubre.

En un partido de arco a arco, dónde ambos equipos salieron a atacar y a mostrar su juego, Tristán Suárez de local no pudo conseguir el triunfo, empató con un Almirante Brown que sumó sólo 3 puntos de 12 jugados.

La primera llegada clara a los 3’ fue para Tristán Suárez en un remate de Jorge Ribolzi que paso arriba del travesaño. En los primeros 20’ parecía que el partido estaba para cualquiera de los dos, pero el rendimiento colectivo de Almirante Brown fue decayendo y el local se hizo protagonista de la tarde y tuvo varias situaciones claras de gol; utilizando la subida por derecha de Mauricio Suigo y el centro buscando a Peralta y Grecco, que no pudieron concretar.

Almirante Brown, por su parte, no podía pasar del mediocampo gracias a Claudio Huertas que se desempeño muy bien. Suárez también tuvo una buena actuación en defensa, lo que complicó aún más la llegada de Bazán Vera y Federico Maraschi, al arco de Anconetani.

Salvador Pasini, director técnico de Tristán Suárez paró un equipo con línea de 3 en el fondo, 3 en el medio y 4 que iban al ataque, Suigo por derecha, Jorge De Mario, por izquierda y sus dos delanteros indiscutibles, Juan Pablo Peralta y Gastón Grecco; pero no alcanzó para lograr los 3 puntos.
En el segundo tiempo, ambos equipos salieron sin cambios a la cancha. Almirante Brown empezó a encontrar el equipo y levantar su rendimiento, generando peligro en el área rival, se hacia fuerte en las pelotas paradas y el partido se fue tornando más parejo. A los 32’ tuvo una clara con el remate de Sebastian Del Águila, pero Anconetani evitó lo que seria el primer gol de la tarde.
Estadio: Tristan Suarez
Primera B Metropolitana
Fecha 4
12/09/2009
Tristán Suárez: 0

1- Anconetani, Mariano, 4- Suigo, Mauricio, 2- Gonzalo Peralta, 6- Luciano Goux, 3- Ariel Ércoli, 8- Rojas, Ramón, 5- Claudio Huertas, 10- Ribolzi, Jorge, 7- Gastón Grecco, 9- Juan Pablo Peralta, 11- De Mario, Jorge
DT: Salvador Pasini
Suplentes:
12- Griffo, Leonardo, 13- Ortiz, Martín, 14- Porcel, Miguel, 15- Ozzi Alejandro, 16- Aquino César, 17- Lucas Ferreyro, 18- Noriega, Alejandro.
Cambios:

15’ S.T 18 Noriega por 9 Peralta
21’ S.T 17 Ferreyro por 10 Ribolzi
36’ S.T 15 Ozzi por 11 De Mario
Amonestados:

Jorge De Mario
Suigo, Mauricio
Claudio, Huertas
Almirante Brown: 0

1- Monasterio, César, 4- Nieva, Jesús, 2- Centurión, Walter, 6- León Federico, 3- Del Águila, Sebastian, 8- Bustos, Cristian, 5- Marrone, Mauro, 11- Varela, Matías, 10- Ferrer Rubén, 7- Maraschi, Federico, 9- Bazán Vera, Daniel

D.T Blas Giunta.

Suplentes:

12- Otárola, Fernando, 13- Mendoza, Walter, 14- Homero Santori, 15- Gabriel Gandarilla, 16- Jonatan Zacarías
17- Francisco Grahl, 18- Abel Fregenal
Cambios:

10’ S.T 14 Sartori por 8 Bustos
25’ S.T 16 Zacarias por 10 Ferrer
Amonestados:

Nieva, Jesús
Del Águila, Sebastian
Campo de juego: muy bueno.

Árbitro: Julio Barraza

La figura: Claudio Huertas
Recaudacion: No fue suministrada
Esto se dijo:
El equipo dirigido por Blas Armando Giunta sigue sin poder sumar de a tres, y ante este hecho manifestó a futbolmaníacos “estamos encontrando al equipo creo que le falta ser preciso en los últimos metros, igual es importante no perder en esta cancha y frente a este rival.”

Luciano Goux le dijo a futbolmaníacos “tuvimos muchas situaciones claras pero no pudimos concretar, lo importante es que no se perdió. Con tres o cuatro partidos seguidos que ganemos estamos arriba para lo que nosotros aspiramos, que es el campeonato.”
INFORMO: Gabriela Belen Fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario