domingo, 13 de septiembre de 2009

PRIMERA D / EMPATARON ITUZAINGO ATLAS

EL LEÓN SE QUEDO CON LAS GANAS

Cuando Ituzaingo creyó que los 3 puntos se quedaban en casa, Atlas, de la mano del buen desempeño de su dupla delantera, selló el empate. Con este resultado el equipo del oeste se aleja cada vez mas de la punta y todavía no ha logrado ganar ningún partido en lo que va del campeonato, mientras que el mediático equipo de General Rodríguez queda séptimo en la tabla que lidera Victoriano Arenas

En el primer tiempo, Ituzaingo dominó claramente la pelota llegando al arco a los 4’, de la mano del volante Marcos Zampini, quien con potente remate a las manos del arquero Ponzio casi adelanta a su equipo en el marcador. A los 10 fue la primera llegada del equipo del Búfalo Scesurak, cuando su goleador Walter Severino quedo mano a mano con García y por una imperfección de la cancha, perdió el dominio de la pelota. Y a los 15 llegó la jugada que dejó a mas de un hincha de Atlas con las ganas de gritar el gol: Couseiro abajo del arco tiró la pelota por arriba del travesaño. A pesar de las 2 claras llegadas del marrón, Ituzaingo tuvo la mayor parte del tiempo la posesión de la pelota, cuando a los 25 el jugador Pérez bajo la redonda con le pecho y definió de caño, dejando desconcertado a Ponzio y convirtiendo así el primer tanto del partido. Después del gol el león pareció “dormirse” y Severino convirtió el primer gol de atlas que segundos mas tarde fue anulado por el línea Sebastián Reineri.
Ya en el segundo tiempo, Atlas fue el que marcó el ritmo del partido y metió al equipo de la dupla en su arco, con varias situaciones claras de gol. Fue tanta la insistencia del marrón que a los 18, Sebastián Benítez, luego de un infantil error de Dalera, quien le sirvió la pelota en bandeja, convirtió el gol del empate que selló el partido 1 a 1.
ITUZAINGÓ: 1

Christian García, Carlos Loto, Cristian Couceiro, Javier Páez , Agustín Dallera, Marcos Zampini, Ariel Fernández, Oscar Ibáñez, Gustavo Silva, Ignacio Pérez , Lucas Alonso.
SUPLENTES:

Alfredo Godoy, Martín Frisani, Jonatan Cardozo, Emiliano Núñez, Ezequiel Alonso, Gabriel Moyano
Patricio Costa Repetto.
CAMBIOS:

Ariel Fernandez X Ezequiel Alonzo
Lucas Alonso X Patricio Costa Repetto
Cristian Couseiro X Emiliano Nuñez
GOL:
25 PT Ignacio Perez
AMONESTADOS:

Zampini
ATLAS: 1

Ponzio, Melo, Maciel, Benitez, Severino Wilson Del Valle, Leguiza, Lopez, Couseiro, Garay, Moreyra, Ianowsky,

SUPLENTES:

Alonso.N, Cardoni, Monsalvo, Mateo, Ferrero, Molinari, Saldúa

CAMBIOS:

Ferrero x Garay
Saldúa x Leguiza

AMONESTADO:

Garay
Goles:
18 ST Sebastián Benitez

Expulsados:
No hubo.
Árbitro: Pablo Gimenez
Asistente 1: Sebastián Reineri
Asistente 2: Sebastián Negreti
Campo de juego: Malo
Recaudación: No fue suministrada
Partido: Bueno.
INFORMO: Melisa Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario