domingo, 13 de septiembre de 2009

PRIMERA D / ARGENTINO DE QUILMES EMPATO CON JUVENTUD UNIDA

El Mate no puede de local


Argentino de Quilmes el lo que va del torneo apertura de la Primera D no puede sumar de a tres en su cancha, esta vez fue 0 a 0 con Juventud Unida. Si bien mereció ganar, el técnico Ruffini no le encontró la vuelta a un partido demasiado cerrado. El la primera mitad el equipo de San Miguel comenzó presionado mas que el equipo de la Barranca quilmeña, pero luego puedo equipararlo y seguir así hasta el final del encuentro. El mate en la tarde de ayer si ganaba tenía la chance de quedar como único puntero hasta que juegue Victoriano Arenas, las oportunidades las tuvo pero ninguna de ellas llego a crear peligro en le área de juventud.

El segundo tiempo fue prácticamente igual, pero con el lobo replegado en la mitad de la cancha y sin tantas llegadas a la valla defendida por Nelson Schomberger. Esta situación deje entrever los problemas que tiene a la hora de encontrarle la vuelta a un partido con un final tan cerrado. El Mate ya perdió 5 puntos de 9 que disputo en La Barranca, la mitad de los que perdió en toda la temporada anterior.


El Mate venia de ganarle en la fecha anterior a Muñiz y en el partido de ayer buscaba reivindicarse ante su hinchada luego de la ultima derrota frente a Victoriano Arenas. El Mate intento con modificaciones, pero no logro nada a su favor. Gastón Firpo sorprendentemente ingreso por Guzmán, variando la posición en el campo de Cristian Tello que termino jugando de media punta. Blanco no ingreso, y el hombre señalado para cambiar la historia había sido Deymer Núñez, pero apenas toco un par de de pelotas. Juventud Unida, no tuvo chances claras para abrir el marcador, tan solo situaciones de gol que no llegaron a nada concreto.


Estadio Argentino de Quilmes

Primera D

Fecha 4

12/09/2009


Argentino de Quilmes 0:


1 Nelson Schomberger, 4 Diego Alcibiade, 2 José Ledesma, 6 Matías Bravo, 3 Marcos Soza, 8 Guillermo Rodríguez, 5 Ramón Borda, 11 Matías Italiani, 10 Cristian Tello, 7 Matías Guzmán, 9 Lucas Buono.


DT: Marcelo Ruffini.

Suplentes:


12 Maximiliano Bardón, 13 Damián Robin, 14 Gastón Firpo, 15 Sergio Sanfilipo, 16 Alejandro Blanco, 17 Martín Gradarían, 18 Deymer Núñez


Cambios:


13 ST 14 Firpo x Guzman

29 ST Gardarian x Tello.


Amonestados


15 PT Buono

20 ST Bravo


Juventud Unida 0:


1 P. Báez, 4 N. Silva, 2 L. Orqueda, 6 J Canceco, 3 J. Benítez, 11 L. Fonzalida, 5 P. Carrizo, 8 M. Vitali, 7 V. Piqué, 9 G. Jiménez, 10 A. Carballo

Suplentes:


12 Diego Calabro, 13 Gabriel Galligani, 14 Fernando Lascano, 15 Maximiliano López, 16 Juan Álvarez Rodríguez, 17 José Granomo, 18 Leo Coronel.


Cambios


15 ST López x Carrizo

29 ST Coronel x Jiménez

34 ST 17 Granadero x Fonzalida


Amonestados


27 PT Vitali

6 ST Canceco.


Expulsado.


45 ST 18 - Coronel


Arbitro: Américo Monsalvo


Asistente 1: Diego Molina


Asistente 2 : Martín Morbidoni

Campo de juego: Mala

Publico: 700 aproximadamente

Recaudación: 1.500 pesos

Calificación del partido
: regular


INFORMO: Antonella Jaime






No hay comentarios:

Publicar un comentario