domingo, 27 de septiembre de 2009

B METRO / SARMIENTO PUNTERO

Sarmiento puntero
Le gano 1 a 0 a Comunicaciones claramente, y aprovechó el empate de Chicago
Para los hinchas de Comunicaciones, que estuvieron presenciando el partido, les resultó increíble como el resultado final no mostró las diferencias entre los dos equipos. Porque Sarmiento de Junín fue muy superior y sin embargo sólo ganó 1 a 0 ante un rival que mostró fallas defensivas muy graves que van a tener que ser corregidas en la semana si es que no quiere pasarla tan mal como la pasó en este último partido.
Ambos equipos en el arranque presentaron un 4-4-2. En donde por el lado local Agustín Battipiedi trataba de distribuir la pelota hacia las puntas, donde se hallaban Vatter por derecha y Saboredo por izquierda. Comu trató de tomar las riendas del partido, teniendo más la pelota. Pero esto le duró poco. Ya que Sarmiento comenzó a presionar la salida de los laterales con éxito. Y fue ahí que el cartero empezó a perderse en el partido. Más cuando la visita comenzó a llegar con toques cortos, que ahí se desató una especie de “tormenta verde”. A los 11, un centro de Fernando Pasquinelli encontró la cara interna del botín zurdo de Matias Fischer mano a mano con Leo Aguire, quien la atajó. Al minuto nomás, un remate de Zuleta pasó al lado del segundo palo. Tuvo otra Fischer cara a cara con el 1 de l cartero, pero el balón se fue desviado. A los 27, centro cruzado de Jonhy Aquino para la llegada de Pasquinelli, enfanga dos veces, dejando a igual cantidad de defensores en el camino, la intenta colocar al ángulo más lejano con tanta puntería que el esférico dio en el travesaño. Tuvo otra jugada parecida 10 minutos después, pelotazo al área, recepción a las espaldas de Pareja, pero esta vez le pego de una y la pelota se fue cerca del horizontal.
El gol no se concretaba. Comu no sabía como parar a los de verde, quienes controlaban el partido y cada vez que se lo proponían llegaban con claridad. Sin embargo a los 40 una mano de Aquino dentro del área se convirtió en la posibilidad del milagro para el cartero y, además para rendirle culto a la frase “goles que se erran en un arco…”. La chance de cambiar el rumbo del match la tuvo Gianfelice, pero pateó débil y anunciado a la izquierda de Abraham quien la sacó. Dejó pasar el tren en ese momento.
La visita sabía que no tenia que dejar que pase en suyo, y en el complemento siguió buscando, aunque parecía ser una tarde de mucha mala suerte. A los 2 minutos en una contra 2 contra 1 le quedo a Fischer otro mano a mano frente a Leo Aguirre y nuevamente, el arquero evitó la apertura en el marcador. Sin embargo a los 15, en otro contragolpe, Castagno tira el centro para que conecte de cabeza Sardi y ponga cifras definitivas al partido. De ahí en más, Sarmiento le regaló el control del balón al cartero que no pudo entrarle por ningún lado a la sólida defensa de la visita. Quien casi aumenta luego de que Aguirre tapara otra situación cara a cara a Lobianco.
Los de Agronomia no pudieron ante un equipo que tiene que mejorar la efectividad, si no quiere que alguno le pase factura por situaciones desaprovechadas.
Comunicaciones 0

1. Leo Aguirre, 2. Federico Pareja, 3. Diego Montiquín, 4. Agustín De la Canal, 5. Agustín Battipiedi, 6. Ricardo González, 7. Javier Vatter, 8. Gonzalo Minguillón, 9. Martín Gianfelice, 10. Cristian Saboredo, 11. Jorge Chiquilito.

DT: Adrian González

Suplentes

12. Rodrigo Pombo, 13. Matias Viniegra, 14. Gabriel Diaz, 15. Juan Gáspari, 16. Maximiliano Toloy, 17. Franco Romero, 18. Jeremías Attadia
Cambios


7´ ST 8. Gonzalo Minguillón x 14. Gabriel Diaz
7´ ST 10. Cristian Saboredo x 15. Juan Gáspari
17´ ST 15. Juan Gáspari x 16. Maximiliano Toloy
Amonestados

30´ PT 4. Agustín De la Canal
42´ PT 6. Ricardo González
36´ ST 16.Maximiliano Toloy
Sarmiento 1

1. Patricio Abraham, 2. Nelson González, 3. Mariano Sardi, 4. Joel Barbosa, 5. Mauro Navone, 6. Gustavo Benítez, 7. Fernando Pasquinelli, 8. Jonhy Aquino, 9.Matías Fischer, 10. Juan Carlos Zuleta, 11. Damián Castagno

DT: Mario Finarolli

Suplentes

12. Cristian Moyano, 13. Carlos Zabaleta, 14. Martin Navone, 15. Carlos Ciavarelli, 16. Guillermo Beraza, 17. Wenceslao Soler, 18. Luciano Lobianco
Cambios

18´ ST 9.Matías Fischer x 18. Luciano Lobianco
30´ ST 11. Damián Castagno x 15. Carlos Ciavarelli
43´ ST 7. Fernando Pasquinelli x 17. Wenceslao Soler
Amonestado

35´ ST 3. Mariano Sardi
Gol.
15´ ST 3. Mariano Sardi

Árbitro: Julio Barraza

Asistente 1: Javier Castro

Asistente 2: Alejandro Massa

Campo de juego. Bueno

Figura: Fernando Pasquinelli (S)

Calificación del partido: Bueno

Recaudación: $1170

Esto se dijo…

Por el lado de Comunicaciones, Leonardo Aguirre reconoció que “ellos fueron superiores, tuvieron situaciones muy claras y nos vamos con una derrota que nos duele”

En Sarmiento Mario Finarolli afirmó que “jugamos bien, pero tenemos que mejorar en la definición. El arquero de ellos anduvo bien. Pero nos vamos contentos y sabiendo que tenemos que jugar así en todas las canchas”

INFORMO: Cristian Perticarari


No hay comentarios:

Publicar un comentario