sábado, 10 de octubre de 2009

25 DE MAYO / SE JUEGA EL CLASICO

Plaza España- Juventud UnidaEl clásico que paraliza a 25 de Mayo
Por la octava fecha mañana se enfrentan "dragones" y "villeros", en un duelo que en la previa promete ser imperdible.

La ciudad de 25 de Mayo entró en la cuenta regresiva previa al clásico de barrio. Pocas horas nos separan del gran duelo futbolístico que tiene el fútbol veinticinqueño, pues mañana Plaza España y Juventud Unida jugarán el encuentro que más esperan. Un juego que promete ser el más "caliente" de la octava fecha del torneo Clausura que organiza la Liga Veinticinqueña de Fútbol. Y hay varios condimentos como para que la expectativa vaya en aumento. Porque "dragones" y "villeros" llegan al choque con la misma cantidad de unidades (10) y con un triunfo en sus últimas presentaciones; pero más aún porque los de Diego Quintana seguramente intentarán borrar ante su parcialidad la mala imagen dejada en el anterior clásico por el torneo Apertura, cuando en el "Alfredo Miglierini" los de la dupla Caldas- Tordó lograron una gran victoria cortando así una racha adversa que llevaba varios años y más aún. Porque esa derrota le significó a los "rojinegros" despedirse con anterioridad de la competencia. Pero todo clásico es una historia diferente, sólo queda esperar que es lo que sucede allá pasadas las 18.

La realidad de ambos conjuntos muestra que están atravesando un momento auspicioso. Plaza España viene de ganar cómodo ante Gobernador Ugarte por 2 a 1, mientras que el de la vereda de enfrente festejó ante Alumni por 3 a 1.
Todo está en condiciones para que se dé un gran espectáculo y ojalá así sea, por el bien del fútbol veinticinqueño.
La ciudad está teñida por el "superclásico" local. Por estas horas no se habla de otra cosa que no sea el partido entre Plaza España y Juventud Unida y ayer la sana rivalidad entre estas instituciones quedó plasmada aún más, cuando algunos hinchas optaron por lucir los colores preferidos pero también, adornando el lugar de trabajo con banderas como lo muestran las imágenes.
LA MAÑANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario