sábado, 10 de octubre de 2009

TORNEO ARGENTINO / GRUPO UNIVERSITARIO DE TANDIL




Sergio Toth dejó de ser el DT de Grupo


Sergio Toth se desvinculó esta tarde de Grupo Universitario. El ex arquero, que se desempeñaba como técnico de la Primera Local y entrenador de arqueros con el plantel del Argentino B, se alejó del plantel universitario por divergencias con el entrenador Horacio Rodríguez.



Sergio Toth puso fin a su estadía en Grupo Universitario. El Loco, como se lo denomina en el mundillo del fútbol, había llegado al club de la mano de Rubén Contí para trabajar como su ayudante de campo en el 2007.


Cuando Contí se fue de Grupo y lo sucedió Mario Gambini, Toth permaneció en el cargo con la anuencia de Conti que era quien lo había llevado a la institución Universitaria.


Con Mario Gambini fue parte de una muy buena campaña en el Argentino B, pero ante el alejamiento del técnico marplatense, la dirigencia decidió que fuese Sergio Toth el encargado de dirigir la Primera división que toma parte del Torneo de la Unión de Ligas.


Ante la llegada de Horacio Rodríguez a la institución para orientar técnicamente al primer equipo que juega en el Argentino B, Toth pasó a formar parte también del cuerpo técnico ocupando el lugar de entrenador de arqueros.


EL PORQUE DE LA SALIDA


Si bien no ha habido hasta el momento confirmación oficial, el alejamiento de Toth se debería a diferencias en el manejo del equipo del local para con Horacio Rodríguez.


Vale mencionar que la primera actitud cuestionable que había tenido Toth fue cuando se incluyó como arquero (jugando ante Independiente) desplazando a Alcides Luna al banco de suplentes. Esto motivo que tanto Luna como Relly Tiffner se alejaran de la institución.


La gota que habría colmado el vaso habría sido la inclusión –en menos de 24 horas- de Eduardo Chapelle en el equipo del local cuando había jugado por el Argentino B.


Esto no le cayó para nada bien a Rodríguez, que le exigió que sacase al mencionado jugador, a lo que Toth accedió, discusión mediante.


Para evitar males mayores, Toth se alejó en la tarde de hoy de Grupo Universitario

QUIEN LO SUCEDERA


Siempre en el terreno de las suposiciones, no es descabellado pensar que el próximo técnico del equipo de Primera que juega en el Torneo de la Unión de Ligas sea Daniel Pérez, quien se desenvuelve como ayudante de campo de Horacio Rodríguez y que además tiene un extenso recorrido como técnico de Primera división


ABC DEPORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario