sábado, 10 de octubre de 2009

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Mañana a partir de las 16:00 hs el plantel de Gustavo Noto jugara la 5º Fecha del Torneo Argentino B frente al recientemente ascendido Independiente de Tandil, equipo dirigido tácticamente por Mauricio "el colorado" Nosei tiene 5 puntos y se ubica por encima de Alvarado que tiene 4 puntos.

Hoy por la tarde Bella Vista recupero la punta al ganarle a Racing, por la mínima diferencia, con gol de Luciano Bostal, con este resultado el equip bahiense lidera la Zona con 9 unidades.

Les dejo la página de los historiales vs. Independiente de Tandil es: http://alvahistoria.blogspot.com/2008/05/vs-independiente-tandil.html

PROBABLES EQUIPOS PARA MAÑANA:

ALVARADO: Gustavo Gatti, Facundo Gómez, Ezequiel Villalba, Esteban Erramuspe, Eduardo Enríquez; Martín Rolón, Gabriel Christovao, David García Lorenzo; Emanuel González; Mauricio Villa y Pablo Wirsch.

DT: Gustavo Noto.

INDEPENDIENTE: Hugo Quintas; Manuel Aguirre, Fabio Argüeso, Laureano Pereyra y Diego Lecuona; Matías Petersen, Matías Méndez y Ramiro Arteagaveytía; Jorge Izquierdo; Matías Parolari y Julio Prezioso.

DT: Mauricio Nosei.

HORARIO: 16:00Hs.

ESTADIO: José Maria Minella.

ARBITRO: Abel Melchor (Balcarce).

LINEAS: Javier Larripa y Lucas Benítez (Ambos de la liga de Balcarce).

El resto de la Zona B:

Hoy 16:00 hs jugaron Bella Vista 1 - 0 Racing
(45' Bostal)

Mañana 15:30 hs. Ferrocarril Sud vs. Liniers
(Arbitro: Maximiliano Martínez de Lobos)

Mañana 19:00 hs. Grupo Universitario vs. Defensores de Belgrano
(Arbitro: Marcelo Gadea de Olavarria)

VENTA DE ENTRADAS

Generales - $20 (Popular con acceso a la platea descubierta)
Damas y jubilados - $10
Menores y credenciales - $5
Platea Cubierta - $30
Palco LATERAL - $40
Platea cubierta DAMA - $20

Recordemos que también te podés hacer SOCIO ACTIVO DE FÚTBOL el cual tiene un costo de $35 por mes y donde aparte de pagar tu cuota social para gozar de los beneficios de ser socio, tales como descuentos en el local de Merchandising y venta de indumentaria oficial, también recibís una entrada GENERAL (con acceso a PLATEA) en cada partido que Alvarado dispute en condición de local.

Toda la información acerca de las distintas categorías de socios y de como hacerse socio la podés encontrar en el siguiente link: http://www.clubalvarado.com/hacetesocio.php

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario