sábado, 10 de octubre de 2009

TORNEO ARGENTINO / TRINIDAD PUNTERO




Trinidad, al tope


Venció por 1-0 a Luján y llegó a la punta de la Zona F del torneo. Martiní marcó el gol del triunfo.


Lo hizo en el primero, lo justificó en el segundo. Esa sea tal vez la síntesis más ajustada y perfecta para el nuevo triunfo como local de Atlético Trinidad que con un gol de Victorio Martiní, derrotó por 1-0 a Luján de Cuyo de Mendoza y se trepó a la punta de la Zona F del Argentino B. No fue el mejor partido del León pero su gran virtud estuvo en su contundencia porque cuando menos podía jugar por el esquema que le planteó Luján, se soltó en una sola y no perdonó. Esa capacidad hace la diferencia y Trinidad mostró eso que hace ganar partidos.


En el primer tiempo, Luján planteó muy bien el juego en la contención con un buen trabajo de sus dos volantes centrales Davia y Garciarena. Metiendo todo, le cortó salida a Trinidad y aisló a sus delanteros. Parecía que el equipo de Juan Pagés no podría resolverlo, pero Burgo se retrasó, encontró el espacio y a los 42' metió una asistencia milimétrica para que Victorio Martiní se metiera en el corazón del área y definiera cara a cara con toda frialdad ante Mulieri. Una llegada, un gol. Mejor, imposible.


En el complemento, Luján tuvo que arriesgar algo más y se desordenó. Trinidad lo captó en el aire y se soltó. Llegó más, jugó mejor pero en este período no pudo sentenciar el partido. No lo sufrió como en otros juegos porque el conjunto mendocino mostró poco peso ofensivo. Lo ganó con lo justo Trinidad. Sin que le sobre nada pero con absoluta justicia para llegar al tope de las posiciones.


DIARIO DE CUYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario