sábado, 26 de diciembre de 2009

B METRO / DEPORTIVO ARMENIO




¡Felicidades!

Los dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y colaboradores del club queremos desearles todo lo mejor en estas fiestas a todos los que nos siguen día a día, semana a semana, contribuyendo cada uno con su granito de arena a mantener en pie y cada vez más alto a nuestro querido tricolor. En este año que culmina alcemos nuestras copas cargados de sueños, aguardemos confiados la llegada de un año mejor y sigamos, codo a codo, trabajando por y para los demás.


Armenio prueba jugadores!

Los martes y jueves a las 16:30 estamos probando jugadores categorías 96, 97, 98 y 99 en Don Torcuato, Ruta 202 y Gral. Pico. El coordinador es Alejandro Ruitina (15-6168-2541).


Primer refuerzo

En las últimas horas del martes, Matías Maidana se convirtió en el nuevo refuerzo del tricolor de Maschwitz. El volante central nació el 9 de marzo de 1987 y es el hermano de Jonatan, el jugador de Boca. Luego de su paso por Los Andes, club en el que debutara, y Boca Juniors, Matías llega de la mano de Horacio Cirrincione para sumarse al plantel de la colectividad armenia.


PRENSA

ARMENIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario