sábado, 26 de diciembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / JUVENTUD ALIANZA




JUVENTUD ALIANZA ESPERA TECNICO


Quedó confirmado que dos jugadores que vistieron la camiseta de San Martín de San Juan, pasarán a ser nuevos refuerzos de Atlético de la Juventud Alianza. Se trata del defensor Maximiliano Herrera (foto) y el delantero riojano Franco Palma.


Herrera jugó partidos en Primera División cuando el verdinegro jugó en esa categoría y tambien fue titular en varios partidos en la B Nacional con tan solo 23 años, además hizo inferiores en Boca.


En tanto Palma, es nacido en Chepes (La Rioja), es delantero y vino a hacer inferiores a San Martín hasta que de a poquito fue creciendo futbolísticamente y se ganó un lugar en el plantel de la B Nacional, incluso jugando algunos minutos.


Estos dos jugadores se convirtieron en los primeros refuerzos del Lechuzo para la próxima temporada del Argentino B que comenzará el 24 de enero. En cuanto a los otros dos refuerzos que puede incorporar Alianza, se esperará al nuevo técnico para que los defina.


A propósito del nuevo entrenador, el presidente Sergio Miadosqui, adelantó en "La Voz del Deporte" por Radio Sarmiento, que se ofrecieron Marcelo Vázquez (viene de trabajar en San Martín de Mza), Alejandro "Cachorro" Abaurre (viene de ser el DT de Luján de Cuyo) y el "Tano" Víctor Riggio (últimamente en Central Norte de Salta, tambien ex DT de San Martín de San Juan en la B Nacional).


Tambien Miadosqui aclaró que el nuevo DT no será sanjuanino. En las próximas horas se conocerá el nombe del técnico.
NUESTROFUTBOL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario