sábado, 26 de diciembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / SPORTIVO DEL BONO




En las últimas horas se terminó de concretar la llegada del primer refuerzo del Bodeguero, se trata Leandro Nicolás Evangelisti que llegará a la provincia la semana que viene para empezar la pretemporada junto al resto del plantel, que el próximo Sábado 2 de Enero, estarán viajando por una semana a Barreal. El bahiense le ganó la pulseada a Leo Serrano y a Leo Ávila.


El arquero viene de jugar en San Miguel donde quedó desafectado junto a otros jugadores por decisión del técnico del club de Bs As.


Si repasamos la trayectoria de Evangelisti, jugó en Estudiantes de La Plata, Quilmes, Unión de Santa Fé, San Telmo, Villa del Parque de Necochea, Sportivo Desamparados y San Miguel.


Primer refuerzo concretado para el conjunto de la esquina colorada, mientras que las negociaciones por Sebastian Ríos y José Darío Gutierrez se estancaron y apareció un nuevo nombre a la lista de posibles refuerzos, se trata de Gastón Moyano, que estuvo en la provincia ya que el pasado Argentino B vistió los colores de Alianza. El delantero también jugó en Luján de Cuyo, Racing de Córdoba, Alumni de Villa Maria, Gimnasia de Mendoza, Juventud de San Luis, Sportivo Villa dolores de Catamarca y en San Martín de San Miguel provincia de Bs As.


NUESTROFUTBOL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario