sábado, 26 de diciembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / SAN MARTIN DE MENDOZA


ALFARO ES EL NUEVO DT DE SAN MARTIN


Roque Raúl Alfaro se convirtió hace minutos en el nuevo entrenador del Chacarero. En una reunión mantenida esta noche por la Comisión Directiva albirroja se decidió contratar los servicios del ex DT de Luján de Cuyo, luego del sorpresivo alejamiento de Marcelo Vázquez.


A sólo tres días de la casi segura eliminación del Atlético San Martín de la segunda fase del Torneo Argentino B, a manos de Atenas de Río Cuarto, ya se fue un DT y llegó otro. El día lunes Marcelo Vázquez, de común acuerdo con los dirigentes, se fue de la institución por diferencias a la hora de analizar algunos puntos con vistas a la próxima temporada, y esta noche, ya se aseguraron a Roque Alfaro para el próximo año.


Hace algunos minutos finalizó la reunión que mantenían los dirigentes y, más allá que sonaron varios nombres, se decidieron por Alfaro, quien viene de dirigir al Total Chalaco de Perú. El resto, entre los que estaban Toresani, Magistretti y hasta Domizzi, fueron descartados por diversos motivos, por lo que los popes se pusieron en contacto rápidamente con el flamante adiestrador albirrojo, para informarle la decisión.


Algo del nuevo DT del León

Roque Raúl Alfaro nació en la ciudad de Nogoyá, Entre Ríos, en el año 1956 y se inició como jugador en Newell´s Old Boys de Rosario, donde debutó en primera en el año 1975. Luego de 5 años en la institución, fue transferido al Panathinaikos de Grecia y después a America de Cali de Colombia.

En 1983 regresó a la Argentina para jugar en River Plate, donde consiguió la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental en 1986, entre otros títulos. Luego, en el año 1987 volvió a la Lepra rosarina para culminar en el año 1992 su carrera como futbolista en el O´Higgins de Chile.

Como DT, Alfaro se desempeño a partir de 1993 en los siguientes clubes: Newell´s Old Boys, O´Higgins de Chile, Olmedo de Ecuador, The Strongest de Bolivia, Libertad de Paraguay, San Martín de San Juan, Luján de Cuyo y Total Chalaco de Perú.

Además, fue ayudante de campo del Tolo Gallego en el River campeón del año 2000 y en el Independiente campeón de 2002.


MENDOZA GOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario