jueves, 17 de diciembre de 2009

PRIMERA A /MAS NOVEDADES

INDEPENDIENTE: Hernan Fredes vuelve a pedido de Menotti, por otro lado Julio Comparada le bajo el pulgar a Diego Infran. Tambien fueron nobrados Matias Gimenez y Sebastian Longo, pero fue desmentido por el presidente.

COLON: Esta cerca de volver Ruben Ramirez ya que fue dado de baja en Racing y el pase pertenece al club. Antonio Mohamed lo pidio de nuevo.

GODOY CRUZ: El defensor Diego Trotta y el volante Luis Lobo no seguiran en el club. De no poder ser transferido seguiran entrenando con el plantel.

RACING: buscan un delantero y los favoritos del DT son, Ernesto Farias y Luciano Figueroa, ambos lo separa muchos euros para llegar. La lista sigue con Ismael Blanco, el ecuatoriano Pablo Palacios, Gustavo Bieler o Gustavo Canales. Alejandro "papu" Gomez esta muy cerca de llegar a la academia.

LANUS: Buscan algunos refeurzos: Fabricio Fuentes aunque tiene una oferta de Mexico, le siguen Paolo Goltz, en el mediocampo interesa Damian Escudero y en la delantero Ruben Ramirez.

CHACARITA: Es larga la lista de jugadores prescindibles para el tecnico, Fernando Gamboa, Juan Manuel Arostegui, Franco Miranda, Cristian Gutierrez, Federico Rosso, Jose Luis Gomez, Bernardo Zeballos, Jorge Myma, Matias Ontivero, Emiliano Strappini y Federico Yñiguez.

HURACAN: Andres Franzoia podria regresar al "globo" y su deseo es volver.

GIMNASIA LP: tras el despido de Pablo Fernandez, Diego cagna es el principal candidato a ocupar el cargo, adeas ven con buenos ojos el regreso de Guillermo Barros Schelotto.

ARGENTINOS: Tras la partido de Sebastian Torrico, Claudio Borghi pidio un arquero y aunque conformo y mucho los partidos que disputo el chileno Nicolas Peric, el nombre que sono es el de Luis Ojeda quien ataja en Union de Santa Fe, tambien esta la posibilidad del regreso de Juan Carrera.

ARSENAL: Como Mauro Matos tiene una oferta de Independiente de Rivadavia y Franco Jara tiene ofertas del exterior, buscan un delantero y se habla del regreso de Mauro Obolo.

BOCA: Insisten con el regreso de Jesus Datolo quien ve bien la posibilidad de volver ya que en el Napoli no es titular y no quiere perder continuidad pensando en el mundial. Otro Jesus que gusta es el volante de Central, Mendez.

SAN LORENZO: Matias Gimenez esta en los planes del club, pero el volante tiene 2 años mas de contrato y el club solo quiere negociar prestamos. Sebastian Rusculledo quiere volverse deArabia y el "ciclon" es una posibilidad. Pablo Pintos tiene ofertas del Parma y Juan Manuel Torres del Genova y Atalanta.

NEWELLS: Rolando Schiavi es pretendido por el Colo Colo, pero es dificil que se vaya.

ATLETICO TUCUMAN: Osvaldo Sosa dio la lista de prescindibles y ellos son: Matias Garcia y Hector Devaux, ademas soprendio que en la lista esta Martin Granero y Pablo Calandria.

BANFIELD: Si no le pueden renovar el contrato a Santiago Silva, se buscan delanteros y Javier Campora es uno de ellos, Ruben Ramirez y Franco Jara estan en la lista.

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario