jueves, 17 de diciembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / ARGENTINO DE MENDOZA




"Quiero que vengan Soto, Falcone y Clavijo"

Gustavo Orellano, nuevo técnico de Argentino volvió a la entidad de San José y ya está trabajando para revertir la situación el año entrante. El DT no pierde el tiempo y rápidamente manifestó que el Boli debería incorporar al menos tres jugadores.



Luego de que extrañamente Orellano dejara de ser el conductor de Argentino una semana antes del comienzo del Argentino B, el DT volvió a su lugar antes del fin de año. En el interín la Academia no logró dejar una buena imagen y fue sin dudas una de las grandes desilusiones de los equipos mendocinos en el certamen. Es que el Boli fue uno de los clubes que mejor se armó, pero a pesar de que contó con diferentes adiestradores, el equipo nunca encontró el rumbo y la recaudación de puntos fue mínima.


"El recibimiento de hoy fue muy bueno, es un club al cual conozco, y tengo un gran aprecio con algunos dirigentes que asumieron ahora. A los jugadores también los conozco, hicimos toda una pretemporada juntos, incluso a los de inferiores", fueron las primeras palabras del nuevo DT de Atlético Argentino.


Luego de la mala campaña realizada, sin lugar a dudas el reciente adiestrador deberá trabajar mucho para levantar la moral de sus dirigidos. "Los jugadores están muy golpeados. Ellos vienen de tratar de hacer lo mejor posible a no sacar casi puntos y en consecuencia están muy decaídos. Pero ahora comienza una nueva etapa, y no creo que los jugadores se hayan olvidado de jugar al fútbol, pasa más por la confianza que por otra cosa, hay que trabajar en la psicología del jugador y las cosas van a salir bien", prosiguió Orellano.


Además el Chueco reconoció que el Boli Stone perdió gran cantidad de sus partidos sobre el final, lo cual refleja la desconcentración del equipo, "Argentino perdió muchos partidos sobre la hora por distracciones, ahora vamos a trabajar mucho en la atención durante los 100 minutos que dura el partido, porque no puede pasar eso de perder puntos en los últimos minutos".


Con el comienzo de una nueva etapa siempre suenan nombres para reforzar el plantel. Orellano, que dirigió a Atlético Palmira en esta última parte del año, tiene sus preferencias por algunos jugadores que militan en la Escoba. "Sería muy importante reforzarnos por lo menos con tres jugadores. Yo ya comuniqué que me gustaría que vengan Víctor Soto, Beto Falcone y Claudio Clavijo. Falcone y Soto se entienden muy bien, creo que le harían muy bien al juego de Argentino. Además prefiero reforzar al equipo con jugadores de Mendoza, ya que si traés a jugadores de afuera tenés que pagar casa y una buena cantidad de dinero. Mi intención también es darle participación a los chicos del club", precisó.


mendozagol.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario