jueves, 17 de diciembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / GIMNASIA DE MENDOZA

SIGUE EN LA MALA

Tras la finalización del torneo, jugadores y dirigentes tuvieron algunas reuniones en las que hablaron de la deuda actual y de la falta de plata para cancelar la misma. La única salvación para los popes mensanas es que Travi se haga cargo de este deuda, algo que el empresario haría pero recién a partir de enero, situación que no conforma al plantel ya que tiene que mantener a sus familias y pagar alquiler los que no son de la provincia.

Javier Villaseca, es uno de los que se alejaría debido a que tiene una oferta de Estudiantes de Río Cuarto. El delantero comentó: "Es una oferta importante que estoy analizando. Se había enfriado porque también les interesaba Nicolás Gatto pero se han reflotado las negociaciones y estamos viendo si se puede llegar a buen puerto. Uno tiene que aprovechar los momentos, es algo raro porque estoy muy bien en Gimnasia, muy agradecido a los hinchas que siempre me trataron bien y nunca reprocharon mi paso por otros clubes".

Sobre la actualidad del club agregó: "Estaba muy ilusionado con este equipo pero en los últimos días pasaron cosas que no me gustaron, me dolieron y si no se solucionan va a ser difícil que continúe. Una cosa es la deuda que mantienen con nosotros qe es de público conocimiento y además hubo reuniones en las que se hablaron cosas que no me gustaron. Estuve esperando el llamado de la directiva para ver los pasos a seguir pero hay mucha incertidumbre y las cosas se han dilatado mucho por lo que evalúo las ofertas que tengo".

Y continuó:"Si los dirigentes hubieran estado interesado en retenernos a varios hubieran hablado en otros términos y no prometiendo cosas que no saben cuando van a cumplir. Somos seres humanos primero que nada y no merecemos este trato, hace diez días nos licenciaron y hasta hoy no hay solución".

La llegada de Roberto Travi está arreglada para enero por lo que de la deuda actual deben hacerse cargo los actuales dirigentes, a lo que el Villagol sentenció: "Eso es lo que preocupa. Travi dicen que es una persona que cumple pero no tiene por qué hacerse cargo de una deuda que él no generó".

En cuanto a que se les pidió a algunos jugadores que abandonaran sus departamentos, el goleador comentó: "En una de las reuniones es cierto que les solicitaron eso y les dijeron que los iban a reubicar. Yo me quería quedar por respeto al hincha, por lo bien que me trató pero uno tiene que poner en la baanza lo que pasa en el día a día y no me gusta que me digan buen día y tener que salir a la puerta para ver si es de día".

Por último sentenció: "Yo trabajo del fútbol, vivo de esto y mi familia también por lo que los plazos se acortaron. Tengo propuestas mejores de Estudiantes de Río Cuarto y de Maipú, donde pasé lindos momentos pero no se si es momento de volver todavía. De todas formas prefiero no hablar hasta que termine el torneo por respeto a los chicos que están jugando y espero lo hagan de la mejor manera".

Para finalizar, otro de los que tendría ofertas debido a su buen rendimiento y podría dejar el Blanquinegro, es el arquero ex Boca y Luján entre otros, Mauro Astrada.

mendozagol.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario