jueves, 17 de diciembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / LUJAN DE CUYO




FALTA PLATA


Luján de Cuyo concluye el año de la misma manera en que lo comenzó. Con problemas dirigenciales, atrasos en los pagos y jugadores que dudan de su continuidad en la institución. El Granate culminó un buen año en lo deportivo pese a las grandes dificultades, pero...


Sin dudas que el corriente no fue un gran año para el equipo del Bajo. Si bien logró conservar la categoría en el Argentino B, el club cada vez que realiza un parate vuelve a los problemas de siempre: jugadores que no saben si continuarán en la institución, parte del plantel que no quiere volver a los entrenamientos por falta de pago, y por lo tanto la situación no es la mejor.


Los players debían comenzar hoy la pretemporada pensando en el certamen que se avecina, pero por falta de pago, dilataron la espera hasta el próximo lunes, que de cancelarse la deuda el plantel volvería a las prácticas. Algunos jugadores, como Leandro Garciarena no seguirían debido a esta situación.


La deuda con los jugadores es de dos meses de sueldo. Los mismos percibieron el dinero correspondiente a septiembre, pero aún resta el de octubre, noviembre y los días que van de diciembre. Lo cierto es que no todos corren con la misma suerte, ya que varios de aquellos jugadores que no integran el equipo titular, no cobran desde el mes de agosto, con lo cual la deuda es aún mayor.


mendozagol.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario