domingo, 9 de mayo de 2010

B METRO / ALMAGRO


¿SE VA EL IDOLO?


Almagro vive un presente bravo. Jugara la promocion para no descender. Hace un año estaba en la B Nacional y ahora puede volver a caer. El clima es tenso y tanto los hinchas como los dirigentes se la agarran con todos sin mediar historia y agradecimientos, esto afecto mucho a Alberto Yaque.


Justo la semana pasada sufrio un choque con un compañero y fue hospitalizado. La dirigencia no se acerco a ver su estado. "Almagro es mi casa y soy hincha del club, pero ningún dirigente ha tenido la amabilidad de llamarme salvo Omar Lívora", denuncio el delantero.


Ademas parte de la hichada lo ha tratado mal, Yaque tiene 39 años y su sueño es retirarse en el club, "Mi familia me pidió que no juegue más en Almagro. Voy a seguir jugando porque el fútbol es una pasión para mí. Somos pocos los que estamos al 100% en un campo de juego a esta edad. Tengo ganas de retirarme en el club y jugar un partido junto a mi hijo de 17 años que está en la sexta división. Me he chocado últimamente con tres personajes de la hinchada del club que me acusan de camarillero. La gente tiene poca memoria y tal vez les moleste que vaya de frente y diga la verdad. Me duele que al ser el último ídolo del club no me disfruten. Es una situación muy difícil pero tengo confianza en el plantel y en el cuerpo técnico".


Ahora Almagro espera al ganador del duelo entre Excirsionistas y Talleres de Remedios de Escalada y enfrentar un partido clave por no descender.


Martin Ariel Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario