domingo, 9 de mayo de 2010

B METRO / SAN CARLOS DIO LA NOTA

Se hizo esperar, pero valió la pena.
Villa San Carlos Venció 2 a 1 a Brown de Adrogue.

En un partido previsto para las 13, se demoró el arranque ya que el micro de Villa San Carlos, pinchó una rueda rumbo al estadio y finalmente comenzó 13.30.

Encuentro parejo, que se daba de ida y vuelta. La primera chance la tuvo el equipo visitante, luego de un centro de Gonzalo Raverta, no pudo convertir Cristian Camposano, que remató y se fue cerca del palo derecho. Brown no se quedaba atrás y le anularon una jugada que hubiera sido el primer tanto del partido. Pase largo por la banda izquierda de Manzilla, rebota en un defensor y la toma Cristian Camposano, que convierte, pero estaba en posición adelantada.

Ambos equipos con un mismo esquema táctico. Cuatro en el fondo, tres en el mediocampo, el enganche y dos delanteros. Con la diferencia que Villa San Carlos cuando atacaba, dejaba tres defendiendo. Se puede decir que el primer tiempo fue mitad para cada uno.

En el segundo tiempo, los de Berisso empezaron a manejar la pelota y los jugadores de Brown tenían muchas imprecisiones, daban malos pases, centros pasados y perdían la pelota. Entonces llegó el momento de probar de afuera del área, y a los 20’ llega un golazo de Pablo Casado, le quedó de un rebote y como vino le pegó al ángulo derecho del numero uno de Villa San Carlos. Pero como estaban un poco mejor, a los 24’ descontó Cristian Camposano, luego de un centro de Sommariva, remató al palo derecho de Bangert. Hasta ahí, era un resultado justo, porque Brown desaprovechó sus posibilidades y Villa San Carlos merecía su gol.

Y más. A los 33’ una jugada de sus dos delanteros, llego el segundo. Por la banda izquierda, Pablo Miranda puso la pelota adentro del área con un buen pase a Cristian Camposano, quien eludio a defensores y arquero y se la dio al numero cinco, que entró sólo y puso el dos a uno definitivo.

Hay que destacar que es la primera temporada de Villa San Carlos en la categoría y sólo debía seguir sumando para aumentar su promedio, de cara a la próxima temporada. Por su parte los de Adrogue, debían ganar para terminar bien el torneo y darle una alegria a los hinchas, ya que quedaron lejos de jugar el reducido.

Al final del encuentro los jugadores, regalaron sus camisetas.

Estadio: Arandilla
Primera B Metropolitana
Fecha 42
08/05/2010

Brown de Adrogue: 1

1. Carlos Bangert (6); 4. Fernando Enrique (6), 6. Hernán Zerbo (5), 2.Lucas Crespin (5), 3. Ariel Otermin (6); 8. Oscar Villamayor (5), 5. Gustavo Ruiz Díaz (6), 11. Jacobo Mansilla (6); 10. Pablo Casado (8); 7. Fernando Ávalos (6), 9. Javier Grbec (6).

Suplentes:

12. Pablo Lorenzo, 13. Denis Castro, 14. Cristian Biglia, 15. Gerardo Cardone, 16. Mariano Gambetta, 17. Claudio Nuñez, 18. Héctor Ledesma.

DT.: Pablo Vicó

Cambios:

37’ ST 14.Cristian Biglia por 5. Gustavo Ruiz Díaz.
37’ ST 18. Héctor Ledesma por 4.Fernando Enrique.
40’ ST 16. Mariano Gambetta por 8. Oscar Villamayor.

Gol:

20’ ST 10.Pablo Casado


Villa San Carlos: 2

1. Víctor Volpe (7); 8. Gonzalo Raverta (6), 2. Federico Slezack (7), 6. Maximiliano Kondratiuk (6), 3. Mauro Raverta (7); 4. Emanuel Avalo (6), 11. Ignacio Oroná (8), 5. Leandro Madrid (7); 10. Leandro Martini (6); 7. Cristian Camposano (7), 9. Pablo Miranda (7)

Suplentes:

12. Rodrigo Benítez, 13. Juan Berdún, 14. Juan Cruz Gerez, 15. Federico Gimenez, 16. Santiago Sommariva, 17. Andrés Medina, 18. Emanuel Sarati.

DT.: Facundo Besada/ Marcelo Malli.

Cambios:

13’ ST 16. Santiago Sommariva por 10. Leandro Martini.
41’ ST 13. Juan Berdún por 5. Leandro Madrid.

Amonestados:

38’ ST 8. Gonzalo Raverta.

Goles:

24’ ST 7. Cristian Camposano.
33’ ST 5. Leandro Madrid.

Árbitro: Ariel Suárez (7) juzgó correctamente, no tuvo complicaciones en el encuentro.

Asistente 1: Gastón Rallo (7)

Asistente 2: Ariel Micelli (7)

Campo de juego: Muy bueno

Clasificación del partido: Bueno

Público: 1.000 aprox.

Recaudación: No fue suministrada

La figura: Pablo Casado (8), ayudó en la recuperación y creó juego. Además convirtió el único gol de Brown.

La figura del partido, Pablo Casado se refirio a la actuacion de su equipo y le dijo a Futbolmaniacos. “ Creo que nos faltó un poco más de concentración, lamentablemente no pudimos sumar de a tres. Ahora hay que pensar en el próximo campeonato.” con respectó al campeonato expresó: “Yo creo que hicimos un buen campeonato, sobre todo el segundo semestre. Estuvimos cerca de clasificarnos al reducido, pero el partido que perdimos con Atlanta nos sacó de la pelea.”

Sobre su futuro en el club añadió que “yo estoy muy bien acá, ojala que siga porque estoy cómodo hay muy buena gente. En la semana vamos a charlar a ver que voy hacer.”

Informo: Belen Fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario