domingo, 9 de mayo de 2010

TORNEOS DEL INTERIOR / ATLETICO MARIA GRANDE

Marzo a Atlético María Grande, en sala de espera

Integrantes de la Subcomisión de Fútbol de Atlético María Grande, se refirieron al posible desembarco de José Luis Marzo a la institución para afrontar el torneo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Entre algunos aspectos aclararon que el pase aún no está concretado porque el futbolista se encuentra ligado a El Expreso de la liga de San Martín (Santa Fe).

Mientras continúe en ese equipo, no se puede confirmar su incorporación, desmintiendo una versión que se filtró desde la entidad y fuera dada a conocer el pasado miércoles.


Por otro lado, hicieron hincapié en que el monto que el Club está dispuesto a pagar por el jugador, es menor al que se ha abonado por otros futbolistas tiempo atrás. Esto en alusión a lo publicado por este medio donde se dijo que “era el jugador más caro de Paraná Campaña”, cuestión también desmentida desde el “Rojo”. La razón de la aclaración reside en que el CAMG pretende llevar adelante una política austera en cuanto a gastos con futbolistas, lo que queda ejemplificado con la cantidad de incorporaciones realizadas para el certamen.

De modo que si bien los contactos existieron, la posibilidad de que el “Loco” esté en tierras del fútbol chacarero, no está firme aún.

Leonardo Dupuy

No hay comentarios:

Publicar un comentario