domingo, 9 de mayo de 2010

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER


Ariel Arias (el que más minutos jugó)
“Ojalá me pueda quedar y mejorar”


-¿Qué balance hacés tanto en lo personal como en lo grupal de la última temporada?


-Es muy bueno en los dos sentidos. Es la primera vez que me toca estar en grupo muy joven y sin embargo, a los equipos se les hacía muy difícil ganarnos. A lo largo de la temporada, sobre todo en la segunda parte, pudimos conseguir buenos resultados. En la primera rueda, el equipo se armó una semana antes de empezar el campeonato y esto nos obligó prácticamente a no tener pretemporada.


-Fuiste el jugador con más minutos en cancha ¿Cómo evaluás tu rendimiento?


-Y… es un sacrificio constante. Tenés que entrenar todos los días y rendir dentro de la cancha. El rendimiento fue regular; ojalá me pueda quedar y mejorarlo.

-¿Qué objetivos tenés planeados?


-Quedarme en el Club, pero la decisión va a pasar por los dirigentes. Ojalá que podamos mantener la base y traer algunos refuerzos. Estoy seguro de que le vamos a darle pelea a cualquiera. Estoy muy ilusionado de quedarme en el Club. Me llegaron varias propuestas, pero si es necesario voy a resignar plata y prestigio, ya que en el fútbol o en la carrera de un futbolista es muy importante.


-Un mensaje que quieras dejar.


-Decirles a los hinchas que son unas de las mejores hinchadas del ascenso. Siempre, con sacrificio, se hacen sentir dentro de la cancha y ojalá le podamos regalar el ascenso. A los dirigentes, gracias por hacerme sentir bien en mi regreso al Club y ni hablar a los DT y profes que pasaron en esta temporada. De corazón, gracias.


Por último, gracias a vos Leo por seguir al Club que quiero mucho y a través de tu sacrificio nos mantenés informado.


Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)


LOS NÚMEROS DE ARIAS


Temporada 2009-2010


- Posición: Defensor
- Jugó 29 partidos (de 34)
- Recibió 10 amarillas y 1 roja
- Convirtió 3 goles (vs. San Martín de Burzaco, 6º fecha; vs. Argentino de Quilmes, 17º fecha; vs. Liniers, 28º fecha)
-Minutos jugados:
1.440 (primera ronda) 16 partidos
1.133 (segunda ronda) 13 partidos
2.573 (total)

No hay comentarios:

Publicar un comentario