martes, 4 de mayo de 2010

B METRO / DEFENSORES DE BELGRANO


MAXIMILIANO CERATTO CRUZARIA LA CORDILLERA


Atacante de 21 años fue observado anoche por Nelson Acosta en el equipo en que su equipo, Defensores de Belgrano empató ante Deportivo Morón.


Sugue creciendo la lista de posibles refuerzos para Everton en lo que será la segunda parte del año, en la que la escuadra "Oro y Cielo" buscará sumar más puntos y pelear, por lo menos, por llegar a la Liguilla de Copa Libertadores.


Al ya sabido nombre de Denis Stracqualursi, quien milita en Gimnasia y Esgrima de La Plata y fue recomenadado por Álvaro Ormeño, ahora se sumó el de el joven atacante de Defensores de Belgrano de la Primera B del fútbol argentino, Maximiliano Ceratto.


El delantero de 21 años ha jugado 32 partidos con la camiseta de su actual club y ha marcado 4 goles. Se trata de un hombre que va por fuera, de gran velocidad y que según se indica desde Argentina , tiene un juego similar al de Ezequiel Miralles.


Anoche, el delantero fue observado en terreno por Nelson Acosta en el compromiso en que su escuadra igualó ante Deportivo Morón y jugó los 90 minutos.


En estos momentos, la directiva viñamarina se encuentra negociando el posible arribo del "loco" como se le conoce en Argentina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario