martes, 4 de mayo de 2010

PRIMERA C / EL PORVENIR


EL PORVE VOLVIO A LOS ENTRENAMIENTOS


Tras lo que significó la dura eliminación en manos de Sacachispas hace aproximadamente quince días; el plantel profesional de El Porvenir, con un alto grado de incertidumbre por desconocer su futuro inmediato, retornó a los entrenamientos ya pensando en comenzar de la mejor manera la próxima temporada.


Dicha práctica, llevada a cabo en el Club Peñarol de Valentín Alsina, no contó con las presencias de los futbolistas Emiliano Ponti, Mauricio Medina Bello, Néstor Herrera y Fernando Colombo, quienes han quedado en libertad de acción la semana pasada por lo que deberán continuar su carrera deportiva en otra entidad.


En tanto; cabe destacar que si bien los jugadores oriundos de La Plata (Matías Sproat, Leandro Casale, Emanuel Ibáñez y Juan Aguilera) se hicieron presentes en el ensayo matutino, muy probablemente no continúen en la institución de Gerli pura y exclusivamente por motivos económicos. A su vez, todo indica que los hombres cuyos pases pertenecen a Nueva Chicago (Jonathan Ceratto, Pehuel Ávalos y Leonardo Ramos) una vez finalizado el campeonato de Primera B, regresarían a Mataderos.

Por otra parte, el delantero Sergio Salomone, quien terminara con diez goles, cuenta con una interesante oferta del Manta FC del fútbol ecuatoriano (lo dirige Fabián Bustos) y otra del Boston River de Uruguay, lo que complicaría su permanencia en Gerli.


daleporve.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario