martes, 4 de mayo de 2010

TORNEO ARGENTINO / JUVENTUD ANTONIANA


RIOJA EN LA MIRA DE ANTONIANA


En el seno de la Comisión Directiva de Juventud Antoniana se comenzará a definir lo que vendrá a partir de acá en más, luego de la eliminación del “santo” en el Torneo Argentino A a manos de Crucero del Norte. Los nombres de los futuros entrenadores que podrían llegar ya comenzaron a sonar desde hace mucho tiempo.


Se habló del actual conductor de Patronato de Paraná, Esteban Fuertes, quien es del gusto de algunos “popes” antonianos; hasta de Pedro Rioja, DT de Central Norte, y que posee mucho consenso dentro de los directivos.


Claro que otros apuestan a un año más de contrato para Gustavo Coleoni, como lo expresó públicamente el presidente Francisco Cornejo, aunque el técnico cordobés es muy resistido por muchos de la CD, luego de dos años de trabajo, lo que produjo un desgaste importante. Para ellos el ciclo de Coleoni está totalmente concluido.


La despedida antoniana


En cuanto al encuentro de la despedida ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por la última fecha del Pentagonal de la Zona B, todavía no tiene horario fijado por el Consejo Federal.Lo que sí habrían dispuesto los dirigentes de Juventud es que para este partido se presente la mayoría de jugadores de la cantera del club.


Es que a partir de ahora, así como se comenzará a definir el futuro del entrenador, también se iniciará una ronda de conversaciones con aquellos jugadores que los dirigentes desean que continúen en la institución.


Entre aquellos que buscarían retener para la próxima temporada se encontrarían los defensores Jorge Peirone y Emanuel Loeschbor y el volante Carlos Medina. Otros todavía están en estudio, los cuales encuentran alguna resistencia dentro de los dirigentes de la Lerma y San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario