lunes, 8 de noviembre de 2010

B METRO / MORON


"CACHIN" BLANCO NUEVO DT DE MORON

Ayer hubo novedades sorpresivas en el oeste, luego del agasajo que la comisión directiva de Deportivo Morón le realizaron a los periodistas deportivo por su día, se reunieron con Alejandro “cabezón” Mendez, y analizaron el partido que el sábado el “gallito” había caído 3 a 1 con el puntero Atlanta en Villa Crespo, para luego informarle de su desvinculación del equipo.

Ya la Comision Directiva tenia en mente varios nombres, como la de Alejandro Bernuncio, Luis Medero y Vallejos (DT de la inferiores), pero el objetivo principal a pesar de su elevada cotización era la de Oscar “cachin” Blanco.

Luego de una reunión de varias horas lograron firmar contrato con el ex entrenador de Sportivo Italiano a quien lo llevo a la B Nacional

Su ultimo trabajo no fue el mejor, ya que acaba de renunciar como DT de Los Andes, ubicado en la ante ultima posición de la tabla.

Con la llegada de Oscar, el “gallito” del Oeste busca mejorar su rumbo y darle así la ilusión a la gente de pelear el tan merecido ascenso.


Martin Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario