lunes, 8 de noviembre de 2010

PRIMERA A / ALL BOYS - RIVER


Se lo b lejos
All Boys venció de local a River por 1 a 0 y lo hundió más en la zona de promoción

En un caluroso domingo por la tarde, se vivía una final, un choque entre dos equipos que necesitan sumar para mantener la categoría, en un partido con rivales directo de la tabla del descenso, por un lado el River de Ángel Cappa que viene en una racha negativa y por el otro lado All Boys de "Pepe" Romero, que supo acomodarse en lo que va del campeonato de primera división, pero todavía necesita sumar para poder mantener la categoría, los dos con la necesidad de conseguir la mayor cantidad de puntos posible y poder escaparle a la promoción.


En los primeros minutos de juego ambos equipos salieron a buscar el partido, con más ganas que ideas. En el arranque se observó un remate de media distancia por el lado de la visita y por el lado del local tuvo una de las jugadas más clara del partido, en los pies de Mauro Matos, tras un pase en profundidad de Cristian Fabianni, el remate del delantero dio en el cuerpo de Juan Pablo Carrizo, quien achico bien los espacios y así supo mantener su arco en cero. El técnico local no tuvo una buena noticia, ya que el medio campista Sebastián Grazzini salio lesionado de la cancha y entro en su reemplazo Matías Pérez García.

El encuentro se transformo en un error constante de ambos equipos y con muy pocas ideas para resolver el partido.

River tuvo una oportunidad en los pies de Mariano Pavone pero Nicolás Cambiasso supo manejar la situación, luego en el final tuvo otra con un tiro libre ejecutado por Carlos Arano pero nuevamente el guardameta local controlo la situación.

En la segunda etapa del juego, por el lado de River se efectuó una variante, a la cancha Ariel ortega, para generar el juego que en el primer tiempo no pudo lograr.


De arranque sorprendió el local, Matos gano una pelota se la metió a Pérez García para que corra, se la llevo cambio de lado y de primera en el borde del área recibió el uruguayo Juan P. Rodríguez y remato al palo derecho del Carrizo quien no llego alcanzarlo y así abrió el marcador para desatar la locura de la gente de Floresta, minutos más tarde la visita respondió, con un remate violento de Diego Buonanotte dentro del área y mejor aun la respuesta de Cambiasso que lo contuvo sin dar rebote. El conjunto visitante tuvo la urgencia de buscar el empate encontró y empezó a manejar un poco más la pelota, probo con remates de media distancia pero no encontró nunca el camino.


Con pocas ideas quiso buscar la igualdad pero esto no le alcanzó para conseguirla.


Por el lado del local, Cristian Fabianni saco un remate violento que tuvo como fin el travesaño de Carrizo, lo ultimo para el millonario fue la individual que hizo Roberto Pereyra, gambeteo a los defensores rival pero a la hora de definir no tuvo eficacia, la tarde se fue, para el local una fiesta y esto lo lleva a pensar en otro campeonato apertura o porque no en alguna copa, pero la realidad de River es muy distinta, viene en caída libre y para la próxima fecha tiene nada más y nada menos que el superclásico.


Estadio Islas Malvinas
Primera A
07/11/2010
Domingo 16:00 hs
Fecha 13


All Boys 1


1-Nicolás Cambiasso(7), 4-Cristian D. Vella(5), 13-Carlos Casteglione(6), 25-Eduardo Domínguez(5), Carlos Soto(5), 8-Fernando Sánchez(6), 22-Juan P. Rodríguez(8), 5-Hugo Barrientos(5), 11-Sebastian Grazzini(5), 12-Cristian G. Fabbiani(7), 9-Mauro Matos(5)


DT Jose Romero

Suplentes:


23-Matías Giordano, 26-Jonathan Ferrari, 32-Matías Pérez García, 29-Lucas Rimoldi, 10-Ariel Zárate, 14-Sebastián A. Ereros, 7-Agustín Torassa

Cambios:


22´PT Matías Pérez García 869 x Sebastian Grazzini
32´ST Jonathan Ferrari x Carlos Soto
36´ST Lucas Rimoldi x Cristian G. Fabbiani

Gol:


08´ST Juan P. Rodríguez

Amonestados:


46´PT Matías Pérez García
17´ST Carlos Casteglione

River 0


1-Juan Pablo Carrizo(5), 4-Paulo Ferrari(4), 6-Jonatan Maidana(6), 2-Alexis Ferrero(5), 3-Carlos Arano(4), 8-Rodrigo Rojas(3), 14-Ezequiel Cirigliano(4), 23-Josepmir Ballón(4), 20-Manuel Lanzini(5), 30-Diego Buonanotte(6), 7-Mariano Pavone(6).


DT: Angel Cappa

Suplentes:


17-Daniel Vega, 13-Juan Manuel Diaz, 37-Roberto Pereira, 18-Erik Lamela, 10- Ariel Ortega, 9- Funes Mori, 11-Leandro Caruso,

Cambios:


00´ST Ariel Ortega(3) x Ezequiel Cirigliano
11´ST Roberto Pereira(6) x Rodrigo Rojas
23´ST Funes Mori x Manuel Lanzini

Amonestados:


14´ST Roberto Pereyra
33´ST Jonatan Maidana

Arbitro: Néstor Pitana
Asistente 1: Alejo Castany
Asistente 2: Adrian Fonso
Arbitro 4: Yamil Possi

Recaudación: No fue sumnistrada


Campo de juego: Bueno


Clasificación del partido: Regular


Figura del partido: Juan P. Rodríguez (7) Metió el único gol del encuentro, subió y bajo por su carril todo el partido, el jugador más regular del partido.


Informo: Fernando Campbell

No hay comentarios:

Publicar un comentario