lunes, 8 de noviembre de 2010

PRIMERA A / RIVER


NO TUVO ES - CAPPA - TORIA


Los dias estaban contados. Siete fechas sin ganar para un equipo que pelea la promocion es mucho para aguantar un proceso. Y mas si en esos siete partidos, el equipo nunca jugo bien, y no responde fisicamente.


Luego de un arranque prometedor, River se fue cayendo a pedazos y Angel Cappa nunca pudo juntar las piezas que se despedazaron por el camino. Por eso ante ya la inaguantable apriete verbal de la dirigencia Daniel Passarella como presidente de la institucion de Nuñez decidio despedirlo del cargo.


A una semana del superclasico, River se encuentra sumergido en una profunda crisis, sumergido en la promocion al que le cuesta salir. Y ahora tambien se encuentra sin tecnico, sin rumbo fijo. De forma interina se haran cargo Juan Jose Lopez, Hector Pitarch y Ubaldo Fillol.


El candidato principal de la dirigencia es Americo Gallego y marcelo Bielsa y mas atras estan Alejandro Sabella y Eduardo Berizzzo sin dejar de lado a Ramon Diaz. En estos dias se tendra que tomar la decision dequien tomara un barco que por el momento esta como el Titanic. Hundido.


Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario