lunes, 8 de noviembre de 2010

PRIMERA D / ITUZAINGO

EL VERDE DEJO ESCAPAR OTRA OPORTUNIDAD

En la soleada y muy calurosa mañana en Ituzaingó, el Verde no pudo ganarlea San Martín como local en un partido bastante friccionado y aburrido.Sabían los dirigidos por Víctor Benítez que era una buena oportunidad para sumar de a tres. Enfrente estaban los Azules de Burzaco que venían cumpliendo una buena campaña y estaban en el podio de la tabla.Pero entre la falta de ideas para crear verdadero peligro y el amarrete esquema visitante no hicieron más que conformarse con este empate con sabor a poco.

El partido fue siempre dominado por el León, que intentaba con el buen manejo de balón por parte de Ariel Fernández y Sebastián Benítez. Pero en los metros finales la siempre sobria y efectiva defensa visitante lograba contener todo avance del Verde.

Para colmo Ignacio Lupani iba a permitir que el juego se vuelva bastante brusco y por eso Marcos Zampini (golpe en el tobillo) y Sebastián Benítez (Desgarro en el gemelo) iban a tener que ser reemplazados antes que culmine la primera etapa.Ya en el complemento el partido no iba a cambiar mucho.

El visitante esperaba al Verde, que seguía sin poder desequilibrar en ofensiva.Lo único diferente a la primer parte, fue que hubo una sola acción de riesgo y fue a favor del León. Nicolás Alonso definió por encima de Guastalegname y cuando la pelota tenía destino de gol, Bruno la saco sobre la línea.

Ahora el Verde enfrentara como visitante la próxima semana a Claypole que marcha segundo. Si quiere vestirse de protagonista, sabe muy bien que ya no puede dejar escapar mas chances.

ITUZAINGÓ: Javier Carbone; Ariel Gómez, Hernán Luzzi, Cristian Couceiro y Julián Canales; Ariel. Fernández, Oscar Ibáñez, Marcos Zampini, Ezequiel. Alonso; Lucas Buono y Sebastián Benítez.

DT: Víctor Hugo Benítez

Cambios: Gustavo Silva por Zampini, Emmanuel Mendoza por Benítez y Nicolás Alonso por E. Alonso.

Suplentes: Luís Ferreiro, Juan Alomo, Javier Páez y Adrián Gutiérrez.

Arbitro: Ignacio Lupani

Cancha: Ituzaingó
Público: 600 personas.

Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario