jueves, 30 de julio de 2009

TORNEO ARGENTINO / GIMNASIA Y TIRO DE SALTA



El Albo sumó cinco jugadores tucumanos.


Con la llegada de los jugadores tucumanos, Gimnasia y Tiro, sumó cinco valiosas incorporaciones, que en el anterior torneo Argentino B, estuvieron defendiendo los colores de La Florida y Concepción FC.


Se trata de los defensores Franco Zambrano y Juan Cabrera, los volantes Leonardo Pérez y Martín Martínez y el delantero Leonardo Peréz, que ayer fueron presentados a sus nuevos compañeros.

También se concretó la llegada de Tomás Armella, el longilíneo defensor, que en su último paso jugó en Central Norte, y antes también pasó por el Albo.


El “Boby” ya está recuperado de su operación en la rodilla y llegará a la pretemporada para ponerse a punto.


Otra incorporación es la del lateral derecho Gustavo Córdoba, ex Famaillá y compañero del “Gaucho” Fernando Robles y de “La Iguana” Marcelo Zerrizuela.


Si tomamos en cuenta que el próximo lunes estarán arribando, Diego Figueroa y Fernando Rodríguez, la nueva nómina de jugadores que tendrán chances de jugar en el equipo del Tano Victor Riggio, la completan José Valdiviezo y Renato Riggio.


Estos nuevos nombres se suman a los que quedaron del la campaña anterior ya estuvieron como titulares o de suplentes, los arqueros Jorge Comune y Pablo Ramos, los defensores, Federíco Rodríguez, Mariano Ghigo, los volantes, Juan Carlos Cartello, Matías Fenández, Pablo Rodríguez y Nicolás Issa Nazr y los delanteros, Facundo Yañez y Maximiliano Soto.


NUEVO DIARIO DE SALTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario