jueves, 30 de julio de 2009

TORNEO ARGENTINO B / DOUGLAS HAIG


Douglas incorporó al delantero Alexis Martínez


El plantel de Douglas Haig concretó la incorporación de otro delantero, el juninense Alexis Maximiliano Martínez, lo que se tramitó a pedido del técnico Sergio Lippi que lo tuvo en Sarmiento de Junín.


En cuanto al zaguero pergaminense Darío Palavecino, arregló con Douglas Haig, siendo cedido por el Deportivo Español por un año, tras haber realizado con ese club la pretemporada en Uruguay, por lo que el cuerpo técnico tendrá en cuenta dado que según el preparador físico, “no pueden hacerle afrontar dos pretemporadas” por lo que habrá para él un trabajo diferenciado. Tiene un buen físico, mide 1,83 y 26 años de edad.


Intenso trabajo del plantel


El cuerpo técnico está trabajando con cierta intensidad con el plantel rojinegro, mostrando el cuerpo técnico conformidad con la entrega de los jugadores y el excelente grupo humano. Se ha podido observar dentro de los distintos movimientos, la presencia de la pelota, algo que al futbolista mucho le agrada.En las próximas horas se aguarda la llegada de un zaguero y un arquero. González, ex San Martín de Tucumán se fue a Sunchales y lo del golero Villar, quedó descartado ayer al mediodía.


LA OPINION



No hay comentarios:

Publicar un comentario