jueves, 30 de julio de 2009

TORNEO ARGENTINO / DEPORTIVO MAIPU


Se sumó Omar Enrique Mallea


El delantero llega de jugar para el Audax Italiano (Chile). Ayer hizo fútbol

Ayer se sumó a los entrenamientos de Deportivo Maipú el delantero Omar Enrique Mallea. El jugador mendocino, que viene de jugar en el fútbol chileno, nació en Luján de Cuyo el 8 de marzo de 1981.

Debutó en Primera en River Plate, el 20 de junio de 1999 ante Colón de Santa Fe (1-1) en el Estadio Monumental.

Después de un breve paso por Europa jugó en Chile, donde defendió los colores del Rangers de Talca y luego pasó por Santiago Wanderers. Posteriormente jugó en Audax Italiano durante el torneo Clausura.


Hoy analizarán el tema del “Pala” Fernández

En tanto, el tema del delantero Juan “Pala” Fernández, quien pidió disculpas públicamente a la dirigencia de Maipú, el presidente Omar Sperdutti, al ser consultado si el club lo va a tener en cuenta, aclaró: “Lo analizaremos en reunión de la comisión directiva. Evaluaremos cada uno de los temas y decidiremos qué vamos a hacer”.


El sábado en San Juan

Entre otros temas, Deportivo Maipú jugará este sábado un amistoso ante San Martín de San Juan en la vecina provincia. La revancha será la próxima semana en cancha del Cruzado.


Práctica y fútbol

Ayer, el plantel del Cruzado trabajó en el gimnasio del club, donde el fuerte estuvo basado en lo aeróbico. Por la tarde hubo trabajo con pelotas y por último el equipo que dirige Carlos Sperdutti hizo fútbol, haciendo su presentación oficial el delantero Omar Mallea. El equipo titular presentó a Martín Ríos; Víctor Benítez, Ricardo Bernay y Luis Carbajal; Luciano Córdoba, Daniel Dobrik, Enzo Imbesi y Rodrigo Zapata; Patricio Landa Garza; Nicolás Aguirre y Omar Mallea.


Para esta tarde, Maipú tiene previsto un amistoso con Leonardo Murialdo. El técnico delineará el mismo equipo titular de ayer.


DIARIO LOS ANDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario