jueves, 30 de julio de 2009

TORNEO ARGENTINO / TRINIDAD


Trinidad: La solución


Sin dudas es una bomba. Un refuerzo de lujo. Una noticia que causó asombro en el ambiente del fútbol porque Silvio Molina, luego de quedar desafectado del plantel de Desamparados por problemas con el DT Jorge Vázquez, buscaba club. Se rumoreaba que podía ir a Talleres de Córdoba o Maipú de Mendoza. Pero el jugador de La Bebida se quedará en San Juan. ¿Dónde?, en Trinidad. Silvio Molina será el nuevo refuerzo León para jugar el Argentino B. "Yo no puedo reforzar a un rival de mi zona con Molina (lo dijo por Maipú y Talleres). Y para que Silvio tenga el mismo ingreso y no pierda prestigio salió la chance de que vaya a Trinidad. Estará seis meses sin cargo. La dirigencia de Trinidad y unos dirigentes de Desamparados se harán cargo de todos los gastos", afirmó el actual presidente Víbora, Guillermo García en la tarde de ayer.


Un refuerzo de lujo para el equipo del Barrio Atlético, un jugador de mucha experiencia, con pasado en Argentino A y Nacional B. El volante hasta ya mantuvo una charla con el entrenador, Juan Pagés. Esta todo listo, sólo falta que Silvio firme y se sume a la pretemporada del León.


"Silvio estaba en una encrucijada muy complicada en Desamparados, porque hay gente a la que no les gustó nada que el jugador quedara afuera del plantel", completó en su relato Guillermo García.


Por otro lado el León se está reforzando con gente de mucha experiencia, como para apostar al ascenso. El Oso Andrés Lavorante, Martín Bidal, Andrés Villafañe y Silvio Molina. Cuatro jugadores de suma experiencia en cada línea.


Ariel Sánchez, un pibe con buen futuro, llegó de Villa Obrera y promete mucho.


Mauro Burgo, un enganche con mucha trayectoria y goles. La dupla Martiní y Gigena se quedó y es garantía de gol. Ayer a la noche llegaron dos carrileros, Heredia y Ruade para completar la lista.


CAMISETA DEL HINCHA.


En otro orden la dirigencia de Trinidad está armando el nuevo diseño de la camiseta oficial. En la parte de atrás de la misma irá el número y en la parte de abajo los nombres de varios hinchas. Aquellos que puedan aportar seis cuotas de 100 cada una. Esos tendrán un lugar en la camiseta. Además recibirán un abono de platea para el torneo Argentino B y una camiseta oficial. Por el momento ya inscriptos 70 hinchas del León.
DIARIO CUYO


No hay comentarios:

Publicar un comentario