jueves, 30 de julio de 2009

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER




El entrenador del Canalla confirmó que tiene una propuesta para ir a dirigir a Uruguay
Revuelta dejaría el cargo y propone a su cuerpo técnico para darle continuidad al trabajo

Se iría a fines de agosto. “No me lo esperaba”, dijo el DT y agregó: “Me recontra duele en el alma”.

“En las próximas horas se define, pero es casi seguro que se concrete”. Con estas palabras el entrenador de Central Ballester confirmó la propuesta que recibió para ir a dirigir a Uruguay, integrando el cuerpo técnico de Javier Baena.



“Me recontra duele en el ama”, dijo, Revuelta, que de concretarse el proyecto cruzaría el charco para dirigir al Club Atlético Boston River, equipo de la segunda división de Uruguay.
“No me lo esperaba”, comentó sorprendido y agregó: “Me duele en el alma. Si era algo de la divisional, decía que no. Me quedaba para pelearla en Ballester porque creo que armamos un equipo competitivo”.



“Creía que después de este semestre podría haber alguna propuesta
–continuó–. Confío mucho en mi laburo”.



El sucesor



Sobre quién debe asumir en el cargo comentó: “Creo que tiene que seguir alguien del cuerpo técnico. Propuse a Horacio Bargueño (actual entrenador de arqueros), que tiene hecho el curso de técnico, junto con Rubén Gutiérrez y el Profe Carlos Corzo”.



“Horacio es un tipo serio que va a laburar. No va a especular. A parte le va a dar continuidad al laburo que hicimos”, añadió Revuelta, quien además incluyó como colaborador del cuerpo técnico al coordinador general de las divisiones inferiores, Gabriel Farías, al que definió como “un tipo serio”.



Por su parte, desde la dirigencia confirmaron que Revuelta seguiría como entrenador de Central Ballester hasta fin de agosto y que en el cargo podrían continuar los integrantes del cuerpo técnico.



Lo confirmaron los dirigentes
Ballester hará de local en Villa Lynch

Miembros de la comisión estuvieron reunidos con representantes de la Universidad Abierta Interamericana.

Tal como viene sucediendo en los últimos torneos, Central Ballester hará de local en el estadio de F.C. Urquiza, en Villa Lynch. El último miércoles, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, miembros de la comisión directiva del Club, encabezados por el presidente, Fernando González, se reunieron con el asistente legal de la Universidad Abierta Interamericana, institución que se fusionó con el “Furgón”.



“Le mostramos el convenio que tenemos firmado entre ambos clubes, el cual dice que nuestra institución utilizará las instalaciones de F.C. Urquiza para jugar como local hasta fines del 2010”, comentó González.



Por otra parte, uno de los inconvenientes que tiene el coordinador general de las divisiones inferiores del Club, Gabriel Farías, es dónde jugarán los chicos de local, ya que Urquiza también necesita su estadio.



“En el convenio también quedó manifiesto que nuestras divisiones inferiores también jugarán como local en Villa Lynch”, agregó el presidente del Club, quien añadió: “El represente legal quedó que ese tema lo van a solucionar ellos”.



La Universidad firmó recientemente la fusión con F.C. Urquiza, entidad que cambiará su nombre por Club Deportivo UAI Urquiza.




Leonardo Mazza


(Prensa CSyDCBallester)



No hay comentarios:

Publicar un comentario