jueves, 30 de julio de 2009

PRIMERA D / ITUZAINGO





28/07/09
AMISTOSO ANTE DEPORTIVO ESPAÑOL

Con vistas al inicio del torneo, Ituzaingó jugo un nuevo amistoso. Esta vez su rival fue Deportivo Español. El partido termino empatado 1 a 1. El gol del Verde lo marco Patricio Costa Repetto en el segundo tiempo. La dupla conducida por Nacho Iñiguez y Julio Vázquez puso a estos once titulares:


García; Loto, Cardozo, Couceiro y Bazan; Núñez, Ezequiel Alonso, Páez y Dallera; Lucas Alonso y Pérez.
Luego ingresaron: Ferreiro por García, Zampini por Couceiro, Frisani por Bazan, Costa Repetto por Núñez y Silva por Lucas Alonso.Se destacaron las actuaciones de Ferreiro (contuvo un penal), Dallera (sorprendió jugando muy bien como volante central en el complemento), Costa Repetto (además del gol tuvo varias chances de gol). El Verde apretó bastante al Gallego en la segunda etapa y casi se queda con la victoria. Luego se enfrentaron los suplentes de ambos equipos y con un gol de Bura El León se llevo el triunfo.


Para El Verde jugaron: Godoy; Canale, Rohr, Delgado y Frisani; Silva, Eberbach, Leguizamon y Zampini; Costa Repetto y Mieres. Después entraron: Bura, Barzola y Fernández. Buenas actuaciones del Pájaro Silva y Ariel Fernández, el nuevo refuerzo.Oscar Wity Ibáñez y el juvenil Moyano se entrenaron de manera diferenciada, ya que ambos se están reponiendo de sendas lesiones.
25/07/09
AMISTOSO CON SAN MIGUEL

Ariel Fernández es el nuevo refuerzo de Ituzaingó. Finalmente el volante central acepto la oferta de los dirigentes del Verde y desistió de irse a probar a un club Uruguayo. De esta manera el ex Centro Español en esta nueva temporada jugara para Ituzaingó. Hoy por la tarde se terminaron de cerrar los últimos detalles y a partir del lunes volverá a entrenarse con el plantel.I


tuzaingó igualo frente a San Miguel 0 a 0 hoy por la mañana en su estadio. El equipo dirigido por la dupla Iñiguez y Vázquez formo de la siguiente manera: Ferreiro; Bazan, Cruceiro, Cardozo y Loto; Núñez, Páez, Ezequiel Alonso, Dallera; Lucas Alonso y Pérez.


Anteriormente se enfrentaron los suplentes de ambos equipos y empataron 1 a 1. Ahí debuto en el arco del Verde El Mono García, una de las últimas incorporaciones del equipo. La formación del Verde fue con García; Frisani, Rhor, Delgado y Canale; Zampini, Leguizamon, Eberbach y Silva; Baptista y Costa Repetto


El gol del Verde lo convirtió Marcos Zampini.El León jugara este próximo martes otro amistoso más frente a Deportivo Español en condición de visitante. Luego el plantel quedara concentrado nuevamente en el campo de deportes La Pilarica donde seguirán realizando trabajos físicos bajo la supervisión de Gustavo Únsalo, el preparador físico del equipo.


Esta semana se terminara de definir que jugadores se quedan en el Club, ya que hay varios a prueba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario