sábado, 18 de julio de 2009

TORNEO ARGENTINO / CIPOLLETTI




Dómini ya no jugará en Cipolletti


Aún no logró contratar ningún refuerzo y el albinegro ya tiene su primera baja. Leandro Dómini ya no jugará en Cipolletti.


La dirigencia y el jugador no se pudieron poner de acuerdo en lo económico y por lo tanto "Mojarra" quedó marginado del plantel que dirige Domingo Perilli.


Ahora resta definir qué pasará con su ficha. El mediocampista aceptó irse, pero pidió hacerlo con su pase. Los dirigentes le dijeron que analizarán la solicitud en la próxima reunión de la subcomisión y que tendrán una respuesta a principios de la próxima semana.


Luego de un intento fallido por emigrar al ascenso del fútbol italiano, el carrilero por izquierda, perdió terreno con Julio Ibáñez y Orlando Porra.


Para esta temporada iba a arrancar por detrás de ellos en el gusto futbolístico del entrenador e incluso peleando por ser el tercero en ese puesto con el juvenil Nahuel González.


Por ahora el futuro del jugador es una incógnita, aunque seguramente será tentado por alguno de los clubes regionales teniendo en cuenta que se trata de un volante de ida y vuelta con experiencia tanto en Argentino A como en Argentino B.




No hay comentarios:

Publicar un comentario