sábado, 18 de julio de 2009

TORNEO ARGENTINO B / HURACAN DE COMODORO RIVADAVIA



Huracán tantea el mercado

El Club Atlético Huracán gestiona posibilidades en materia de refuerzos, en el marco de la preparación que apunta a la participación en la edición 09-10 del Torneo Argentino "B". El lunes a las 15.00, se iniciará la pretemporada.



Huracán empezó a desandar el camino de la próxima participación en el Torneo Argentino "B" desde hace algunos días. Los primeros pasos, como sucede habitualmente, están referidos a los posibles jugadores que podrían llegar para la que temporada que arrancará el primer fin de semana de setiembre.


De los jugadores que estuvieron como refuerzos en la pasada temporada, el único que continuará es el arquero Matías Cano. No volverán a Comodoro José Ancatén, Leopoldo Cisneros, Oscar Colman y Alejandro Riveros, mientras que en las últimas horas también se confirmó que no retornará Damián Gutiérrez, quien arregló condiciones con Deportivo Morón.


Gutiérrez tenía el visto bueno de Orlando Portalau y aunque se conocían las gestiones que se estaban realizando con Morón, el técnico mantenía la expectativa de que se mantenga en el plantel.


En cuanto a los refuerzos, el único que está confirmado es Cristian Millahual, quien jugó la temporada pasada en Cruz del Sur de Bariloche y ya llegó a un acuerdo con la dirigencia del Lobo.


Quien está muy cerca de volver a Comodoro es Darío Pranich. El marcador central estuvo en la ciudad para el Torneo Argentino "A" hace tres años, pero no pudo debutar debido a que no se pudo solucionar un trámite administrativo. El defensor estuvo la temporada pasada en Douglas Haig de Pergamino y hoy, su vuelta, está en un 80 por ciento de confirmarse.Portalau tiene como prioridades un marcador central y un punta. En un reciente viaje a Buenos Aires estuvo observando y charlando por algunas opciones, algo que se sigue gestionando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario