sábado, 18 de julio de 2009

TORNEO ARGENTINO A / JUVENTUD DE PERGAMINO



Sergio Benet es el nuevo entrenador de Juventud


El ex director técnico de Villa Mitre asumirá este mediodía la conducción técnica de los celestes en reemplazo de José Percudani y Oscar Olivera, que habían comenzado a trabajar el lunes y por diferencias con los dirigentes dejaron el cargo.


Luego de cuatro jornadas de trabajo y ante la sorpresa de propios y extraños, José Percudani y Oscar Olivera, dejaron de ser los entrenadores de Juventud al no llegar a un acuerdo con los dirigentes del celeste respecto a la contratación de jugadores. Debido a la cercanía del inicio del torneo Argentino A (16 de agosto), los responsables del fútbol de la ribera llegaron a un acuerdo con Sergio Benet, que asumirá este mediodía junto al preparador físico Gustavo Alvarez.


La noticia de la salida de los ex Independiente sorprendió a la parcialidad de la “Juve”, aunque los simpatizantes están ansiosos por conocer los nuevos nombres de los futbolistas que serán refuerzo de una plantilla que perdió a Ramiro Jorge, Juan Sosa, Iván Saucedo, Leonardo Kees, Damián Bastianini, Marcelo Gardú, Juan Brunetti y Jorge Galleguillo, entre otros. Es decir que Benet tendrá la difícil tarea de conformar un equipo competitivo en menos de un mes.


Aunque no todas son malas, porque en las últimas horas renovaron su vínculo con la institución Alvaro Vázquez Espagnol, Leandro Calomino, Fabio Vellido, Sebastián Benítez, Marcos Miranda, Pablo Quiroz, Juan Ignacio Alessandroni y Diego Aguilar. Además se sumaron Sebastián Fontana, Alexis Bulgarelli y Leonardo Durán. También se mantienen negociaciones con Diego Giamarchi y Gustavo Benítez, que serían más que importantes en el armado del equipo.


LA OPINION


No hay comentarios:

Publicar un comentario