sábado, 18 de julio de 2009

TORNEO ARGENTINO / CHACO FOR EVER





Se fue “Nivi” Núñez y Sebastián González no entrenó

El plantel de Chaco For Ever inició este jueves sus trabajos de pretemporada pensando en el Torneo Argentino “B” de fútbol, con las novedades salientes que el delantero Diego Núñez se alejó de la entidad chaqueña para recalar en Patronato de Paraná y que el punta Sebastián González no practicó por estar engripado.


Los futbolistas del Negro realizaron este por la mañana trabajos en el gimnasio del club y por la tarde se trasladaron al predio del Centro de Empleados de Comercio para concretar los “test” físicos diagramados por el profesor Javier Quatrin.


Núñez, que tenía pensado jugar esta temporada en la entidad chaqueña, recibió un llamado en las últimas horas del entrenador de Patronato de Paraná, Miguel “Tigre” Amaya –que ya tuvo a “Nivi” como jugador cuando dirigió en Sarmiento-, y el delantero no dudó en viajar hacia la capital de Entre Ríos para jugar el Argentino “A”.


Por su parte, Sebastián González se presentó este jueves por la mañana en la práctica, pero le informó al DT de For Ever, Osvaldo Gómez, que tenía una fuerte gripe, por lo que “Tatú” decidió que el delantero no entrene.


Una mala noticia en el entrenamiento de la tarde fue que Mario Valenzuela se resintió de sus problemas en el gemelo de la pierna derecha y no pudo terminar la práctica. El volante arrastra esa lesión desde hace mucho tiempo y tiene que realizar constantemente trabajos de kinesiología para recuperarse.


En cuanto a los refuerzos, está todo arreglado con el delantero paraguayo Walter Larrea, que en la última temporada actuó en Textil Mandiyú de Corrientes y que el lunes se sumaría a las prácticas.


Por su parte, los dirigentes del Negro están esperando la contestación del volante zurdo Nicolás Bianchini, que tuvo un último paso por Guaraní Antonio Franco de Posadas y que es muy pretendido por el entrenador del elenco de la avenida 9 de Julio.


Además, For Ever está interesado en el delantero paraguayo Ernesto Romero, que supo jugar hace algunos años contra el elenco chaqueño con Candelaria, de Misiones, y hoy milita en Atlético 3 de Febrero de Paraguay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario