domingo, 9 de agosto de 2009

FUTBOL DE SAN JUAN / LIGAS INTERNAS

LIGA DE CHIMBAS

Ayer en Chimbas, Peñarol igualó 1-1 con Atlético Alianza, por la 14ta. fecha del Oficial. Al menos es algo. Aparte de que un punto suma, los dos rompieron una mala racha. El Bohemio pudo sumar en dos fechas seguidas, algo que no había logrado desde que inició el campeonato. El Lechuzo convirtió un gol, y no lo había hecho desde la cuarta fecha, que le ganó a Zondina por 3-1.

LIGA DE SARMIENTO

Esta tarde, a las 16, se definirá quién es el flamante campeón de la Liga de Sarmientina, cuando sarmiento se mida ante Los Berros, en el partido revancha de la final. El primer encuentro lo ganó Sarmiento por 5-2, por que de empatar hoy se coronaría. De ganar Los Berros, se definirá por penales.

LIGA DE JACHAL

Racing derrotó ayer por 1-0 a Florida, en un partido reprogramado de la 5ta. fecha. En cuanto a hoy, en cancha de Estrella, se medirán San Lorenzo-Andacollo (14,15) y Estrella-San Blas (16,15). En tanto en cancha de Pampa, San Martín- Peñarol (14,15) y Pampa-Arbol Verde (16,15), por la 1ra fecha de la 2da rueda.

LIGA DE ALBARDON

Por la segunda fecha del Apertura de la Liga albardonera que inició ayer, ADA derrotó 2-1 a Sport Argentino, San Miguel venció 2-0 a AFIA y Campo Afuera le ganó 2-0 a Instituto La Laja. Esta tarde cierra la fecha a las 16,30. Se medirán Rincón-Angaco y Paso de los Andes-Belgrano.

LIGA DE CAUCETE

Del Carril le ganó 5-2 a Colón y quedó puntero, en la 5ta fecha del Torneo Apertura de la Liga caucetera. Esta tarde a las 16 continúa el grueso de la jornada. Rivadavia recibirá a El Ombú, Villa Etelvina se medirá con Juventud Unida, Maurín enfrentará a Peñaflor y Divisoria recibirá a Independencia.

LIGA DE 25 DE MAYO

Villa Borjas quedó a un punto del líder 4 Esquinas golear por 3-0 a San Lorenzo. En tanto Banfield venció 1-0 a Matienzo, por la 10ma. fecha de la Liga veinticinqueña. Esta tarde a las 16 cierra la fecha con La Chimbera-25 de Mayo, Benavídez-Boca, Tupelí-4 Esquinas y Nobleza-Encón.

LIGA DE IGLESIA

Por la zona Sur, en la 3ra. fecha del Torneo Preparación de la Liga iglesiana, Iglesia igualó 1-1 con El Llano, Bella Vista goleó 4-0 a Pismanta, y Los Andes derrotaron 4-2 a San Antonio. Hoy continúa la zona norte. En cancha de Colola, Falucho-San Martín (14) y Colola-San Lorenzo (16). Libre, Coloraditos.

DIARIO DE CUYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario