domingo, 9 de agosto de 2009

TORNEO ARGENTINO / LUJAN DE CUYO


LUJAN DE CUYO DEBERA BUSCAR CANCHA.

Con el diputado Daniel Cassia a la cabeza y la vieja y la actual comisión directiva dispararon contra los flamantes directivos de Luján Sport Club.

Muy molestos están los dirigentes de la Asociación Atlética Luján de Cuyo con sus pares de Luján Sport Club y ayer no lo ocultaron en una conferencia de prensa.

El diputado nacional Daniel Cassia, Marcelo Velázquez (candidato a presidente violeta) y su hermano Gustavo y Ricardo Lescano, actual titular de Luján de Cuyo, fueron los encargados de contarle a los periodistas los motivos de su enojo.

"Estamos molestos por las declaraciones de la gente de Luján Sport Club y por las imposiciones que nos hicieron en el comodato", fueron las primeras palabras de Daniel Cassia, quien pasaría a ocupar uno de los cargos de vocal en la futura comisión.

"Nosotros -siguió Cassia- no vamos a ceder desde la Primera división local hasta las infantiles entonces. Y vamos a investigar si está legalmente constituida la comisión directiva de Luján Sport Club".

"Llegado el caso, vamos a hablar con gente de otros clubes para tener las dos canchas que exige la reglamentación del Consejo Federal en el Argentino B. Seguramente, esos clubes no nos pondrán los condicionamientos que nos puso Luján Sport Club", siguió Cassia.

"Una misma entidad, bajo el mismo techo y con los mismos propósitos sería lo ideal, pero no aceptamos condicionamientos", finalizó Cassia.

Después habló Marcelo Velázquez, quien seguramente será el titular de Luján de Cuyo: "Le agradezco a los padres de los chicos de las inferiores, a los delegados y a los técnicos por lo que hicieron en la Asociación Atlética Luján de Cuyo".

"Tenemos la intención de que todo salga bien y nos identificamos con Luján Sport Club. Pero todo debe resolverse jurídicamente porque no puede haber dos instituciones en una misma sede", siguió Velázquez.

Y cerró Ricardo Lescano, el actual titular de Luján de Cuyo: " Yo soy de Luján Sport Club de toda la vida. Pero entiendo las intenciones y el sacrificio de esta gente que quiere tanto como yo a Luján de Cuyo y busca una solución".

DIARIO UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario