domingo, 9 de agosto de 2009

TORNEO ARGENTINO / TALLERES DE CORDOBA


“El Sapo” ya tiene arquero

Una preocupación menos para Saporiti: el arquero Matías Giordano llegó a un acuerdo con Ateliers y estará bajo los tres palos de Talleres.

Matías Giordano, ex arquero de Quilmes, se convirtió en el nuevo refuerzo de Talleres para el próximo Torneo Argentino A, según anunció la gerenciadora Ateliers en un comunicado de prensa.

Giordano, cuyo pase pertenece a Comunicaciones de Buenos Aires, era una de las prioridades que se había trazado el gerenciador Carlos Ahumada durante su estadía en Córdoba, ya que había sido señalado por el técnico Roberto Saporiti para ocupar la valla albiazul.

En las próximas horas, el arquero se someterá a las revisaciones médicas de rigor y luego quedará bajo las órdenes del “Sapo”, de acuerdo a la comunicación oficial.

“Me llamó mi representante ayer (por el jueves), porque había hablado con Valencia (el vicepresidente) y Saporiti. Arreglaron algunos temas que habían quedado pendientes y todo indica que voy para allá”, señaló el arquero en declaraciones radiales en la mañana de este viernes.

“La intención es estar lo más rápido posible en Córdoba, para unirme al grupo y meterme en el campeonato. Enfrenté a Talleres jugando para Quilmes en la Boutique y viví lo que es el aliento del público”, agregó.

Además de jugar en Quilmes, el flamante refuerzo albiazul pasó también por Chacarita, Deportivo Merlo, Flandria y Deportivo Moron.

LA VOZ DEL INTERIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario