lunes, 14 de septiembre de 2009

BOCA/ VENTA DE ENTRADAS

Venta de entradas para los socios de Boca Juniors para el partido de este miércoles ante Vélez Sársfield, se realizará a través del sistema de Ranking, de acuerdo al siguiente cronograma:

Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking a partir del lunes a las 21.30 hs. a través del sitio oficial del Club, ingresando a www.bocajuniors.com.ar

Aquellos que califican por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir el martes de 10 a 18 hs. y el miércoles de 10 a 16 hs. en las boleterías de Casa Amarilla.
Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si se accede al derecho de compra por ranking a través del sitio oficial. Recuerde que de no adquirir la localidad en los días, horarios y lugares indicados perderá el derecho a la misma.


Lista de Espera: Debido al escaso tiempo disponible, no se efectuará lista de espera en esta oportunidad.
No se tomará en cuenta para el cómputo de los puntos las entradas adquiridas en el estadio donde se disputa el partido.

Plateas
Mañana martes de 10 a 18 hs. se venderán plateas para socios y simpatizantes en las boleterías de Casa Amarilla.

En caso de quedar remanente, la venta continuará el miércoles de 10 a 16 hs. también en Casa Amarilla.
Precio de la Platea: $100 (cien pesos).

Para cualquier información adicional comunicarse con el Centro de Atención al Socio al 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 horas o a través el sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .


DEPARTAMENTO DE PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario