lunes, 14 de septiembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / CHACO FOR EVER





DEBUTO GANANDO


El equipo de Osvaldo Gómez venció este domingo a Colegiales de Concordia por 3-0 gracias a las conquistas de Cristian Romero a los 2 del primer tiempo, y del formoseño Hugo Serravalle en dos oportunidades, a los 28 de la primera etapa y a los 24 del complemento. De este modo, el “Negro” arrancó con una sonrisa en el Argentino B, ganando, gustando y con una goleada que pudo ser mucho más grande, e invita a su gente a soñar con pelear por uno de los ascensos al Argentino A.


For Ever comenzó con el pie derecho su participación en el torneo Argentino “B” de fútbol al vencer este domingo en el “Juan Alberto García” a Colegiales de Concordia por 3 a 0, en cotejo de la 1ª fecha de la zona “D”.
El triunfo fue totalmente justificado ya que el Negro fue el equipo que manejó el partido de principio a fin, ante un pálido rival.


A los 2’ los dirigidos por Gómez encontraron la primera grieta en la defensa entrerriana y Cristian Romero, luego de un par de rebotes, marcó el 1 a 0 con un tanto cruzado de pierna derecha, en el arco de calle Illia.


El gol no amilanó al local, que siguió buscando y buscando ante un Colegiales que nunca encontró cohesión entre sus líneas. El 2 a 0 se veía venir, y llegó a los 28’ luego de una jugada combinada entre González y Galarza, que éste último remató, dio un flojo rebote el arquero Latorre y Hugo Serravalle recogió el rebote mandando el balón a la red.
En el complemento, nada cambió. Colegiales intentó arrimar peligro con el ingresado Acosta, pero For Ever decidió jugar de contra y así liquidó el partido, a los 24’, luego de un remate de Mauro González, el “1” dio un nuevo rebote y Serravalle no dudó para empujar al 3 a 0.


El equipo de “Tatú” Gómez siguió buscando y así fue como con la velocidad del ingresado Voiquevichi pudo haber ampliado la ventaja, pero los futbolistas del equipo chaqueño fallaron en los metros decisivos.


Así, se llegó al final que mostró feliz a la gran cantidad de gente que fue a ver a For Ever por el auspicioso debut y que seguramente ya se empieza a ilusionar con pelear en los primeros puestos, más allá de que este domingo hubo un rival que mostró poco y nada.
DIARIO DEL CHACO


No hay comentarios:

Publicar un comentario