lunes, 14 de septiembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / BOCA DE RIO GALLEGOS





AMISTOSO DE PRIMERA



Boca Río Gallegos continúa de pretemporada con vistas a su participación en el Torneo Argentino “B” y la última novedad indica que el equipo que dirige Mario Gambini disputará este miércoles a las 16:00, un encuentro amistoso ante Racing de Avellaneda, que actualmente es dirigido por Ricardo Caruso Lombardi.


Según informó la prensa del club, el partido se disputará en la cancha de Defensores del Carmen, con puertas abiertas al público.


También informaron que se espera que el elenco académico traiga un equipo mixto, integrado por suplentes y algunos titulares.


Este será el tercer partido amistoso que realizará el probable equipo titular de Boca Río Gallegos, luego de haber disputado dos encuentros contra suplentes de la CAI, en Comodoro, semanas atrás.

EL REFUERZO


En el amistoso, se espera que el DT defina los once que debutarán el 17 de septiembre ante el Deportivo Madryn, mientras que habrá que ver si tiene minutos el nuevo refuerzo de Boca, Víctor Eduardo Magnago, quien llega como la última contratación del club para el gran desafío.


La prensa del club informó que Magnago es un central surgido de las inferiores de Boca Juniors, que tuvo un paso por el fútbol mexicano, donde se desempeñó en el Pachuca, para luego volver a nuestro país para vestir la casaca de La Plata Fútbol Club, en el torneo Argentino "B" y que actualmente proviene de San Martín de San Juan.
TIEMPO SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario