lunes, 14 de septiembre de 2009

PRIMERA C / CADU: EL "LEMA ES GANAR"

PRIMERA C
FECHA 4
12/9/2009
15.30 hs.

El “Lema” del CADU es ganar, gustar y golear

Zárate está de fiesta. Y no es para menos, ya que el club que representa a la ciudad, Defensores Unidos, hilvanó tres victorias consecutivas y se ubica en el segundo lugar de la tabla, a tan sólo un punto del líder, Barracas Central. Volvió a golear otra vez (en su última presentación le había metido cuatro a Talleres), en este caso a Lamadrid, mostrando un gran juego en equipo y algunas individualidades muy interesantes, como por ejemplo Lema (hizo dos goles), Figún, Ingenthron (convirtió el restante) y Bortagaray. El “Carcelero”, por su parte, mostró una imagen muy distinta a la que venía exponiendo. Llegaba a Zárate con puntaje ideal y con la valla invicta, pero dentro del campo de juego no estuvo a la altura de las circunstancias y dejó un pálido retrato como equipo.

La primera etapa fue bastante pareja. El “Celeste” dependía mucho del tándem Lema-Figún, mientras que en la visita se destacaron las trepadas por el sector izquierdo de Matías Giménez y la buena movilidad de Lescano. Hasta que un error posibilitó la apertura del marcador: corrían 37 minutos cuando llegó un centro de Bortagaray al medio del área, Peranic tomó el balón pero increíblemente se le escapó y fue a parar a los pies de Ingenthron, quien de zurda la mandó al fondo del arco. Lamadrid respondió con un centro de Galfrascoli que se estrelló en el travesaño, y no pasó nada más.

Como un león herido salió el “Carcelero” a buscar el empate en el complemento. Pero en ningún momento tuvo claridad, y dejaba muchos espacios para la contra, que fueron explotados en forma muy acertada por el local. A los 7 minutos llegó el segundo, después de una gran proyección por derecha de Bortagaray, quien dejó mano a mano a Lema con el arquero. El goleador del certamen no dudó y definió de primera a la izquierda de Peranic. Lamadrid seguía sin ideas, y el “Cadu” con otro contragolpe le puso el moño al resultado en el minuto 25: buena corrida (nuevamente por derecha) de Distéfano, quien quedó cara a cara con el arquero (la defensa visitante intentó jugar al off-side pero lo hizo muy mal) y, en vez de definir él, le cedió la pelota a Lema, quien entraba por el medio y solamente tuvo que empujarla hacia el arco desguarnecido. Este gol fue la estocada final para Lamadrid, que se desmoralizó completamente y no veía la hora de que terminara el partido. Quedó tiempo solamente para que el “Celeste” se floreara toqueteando y para que los hinchas se “rompiesen” las manos de tanto aplaudir cuando salió sustituido el goleador Lema. Buen triunfo de Defensores, que en la próxima visitará a Sacachispas, mientras que Lamadrid (deberá trabajar mucho en la semana para mejorar) será local frente a Cambaceres.

DEFENSORES UNIDOS (3):

1-Ezequiel Bustos; 4-Ignacio Distéfano, 6-Diego Bonelli, 2-Mariano Martínez y 3-Rubén Gómez; 8-Gonzalo Bortagaray, 7-Julio Ledesma, 5-Mariano Quillutay (C) y 11-Adrián Ingenthron; 10-Esteban Figún; 9-Darío Lema.

DT: Gustavo Di Giuli.

Suplentes:

12-Emiliano Rébora, 13-Ariel Groothuis, 15-Patricio Murinigo y 17-Ismael Gómez.

Cambios:

13´ST 16-Jorge Ávila por 8-Gonzalo Bortagaray
20´ST 14-Pablo Viana por 10-Esteban Figún
28´ST 18-Diego Figueroa por 9-Darío Lema.

Amonestados:

5´ST 7-Julio Ledesma.


Goles:
37´PT 11-Adrián Ingenthron
7´ y 25´ST 9-Darío Lema.

LAMADRID (0):

1-Nicolás Peranic; 4-Mario Uñate, 2-Jonathan Di Toro y 6-Fabián Galfrascoli; 3-Leandro Aversa, 5-Damián Giménez (C), 11-Héctor Santillán y 8-Matías Giménez; 10-Leandro Palavecino; 7-Gastón Lescano y 9-Adrián Gerry.

DT: Rodolfo Muñoz.

Suplentes:

12-Sebastián Gambetta, 13-Adrián Rossi, 15-Lucas Fanuele y 17-J. Sotelo.

Cambios:

9´ST 18-Lucas Tiedemann por 8-Matías Giménez
9 ST 16-D. De Luca por 4-Mario Uñate
26´ST 14-Leonardo Cano por 3-Leandro Aversa.

Amonestados:

32´PT 6-Fabián Galfrascoli
37´PT 1-Nicolás Peranic
33´ST 10-Leandro Palavecino
42´ST 2-Jonathan Di Toro.

Figura del partido: 9-Darío Lema (DU).

Árbitro: Paulo Vigliano.

Primer asistente: Fernando Amorosino.

Segundo asistente: Héctor Bracho Gómez.

Público: aproximadamente 500 espectadores.

Recaudación: no fue suministrada.

Campo de juego: bueno

Calificación del partido: bueno.

Plaqueta: en el entretiempo se le entregó una plaqueta a los familiares del fallecido dirigente Mario Lossino, quien era muy querido en la institución celeste.

INFORMO: Christian Javier Macchi



No hay comentarios:

Publicar un comentario