lunes, 21 de septiembre de 2009

B METROPOLITANA / GOLEADA DE LOS ANDES Y EL "KILY" VEGA

Goleada de Los Andes y el “Kily” Vega
Los dirigidos por Luis Blanco ganaron 4 a 1 a Brown de Adrogue
.
En un partido entretenido y que tuvo de todo, el primer tiempo comenzó para Brown de Adrogue. Pablo Vicó paró a su equipo con 4 en el fondo, 4 en el medio y 2 delanteros. Y al primer minuto de juego, de un córner derecho ejecutado por Jacobo Mansilla, la pelota quedó muerta en el área y Ernesto Del Castillo marcó el primer gol de la tarde. Brown se confió y Los Andes comenzó a llegar más al área rival y tuvo claras situaciones de gol, con la subida de Cristian Vega y Albano Becica buscando a su referente de área, Martín Ávalos.
Ya a los 29 minutos, entre tres defensores tricolores la pudo bajar Ávalos, para que Vega remate sólo al palo derecho de Bangert y ponga el marcador 1 a 1. Los Andes llegaba al ataque con más jugadores y Brown tuvo pocas situaciones que no pudo concretar y tras la expulsión de Gerardo Cardone (por “treparse a caballito” de Friedrich y tirarle el pelo, delante del árbitro), el partido fue todo para Los Andes. A los 44 minutos, Albano Becicca tira un centro desde izquierda al segundo palo de Bangert y nuevamente Vega le gana a su marca y convierte el 2 a 1 final de la primera parte.
En el segundo tiempo, Brown sintió la falta de Cardone en el medio, perdía la pelota en ese sector y ya no generaban peligro para el local, que supo aprovechar las situaciones y a los 23 minutos era goleada del “Kily” Vega, con una muy buena definición, “sombrerito” que sobrepasa al arquero y defensores, marca su tercer gol en el partido. Con un Brown desconcertado y apurado, llegó el cuarto gol, esta vez de Jaime Molfeso, a los 36 de la ultima parte engancha y define con el arco vacío.
En los últimos minutos, Luciano Díaz le comete penal a Héctor Ledesma, dónde Brown podía achicar la diferencia, pero que el Árbitro Gutiérrez no cobró. El partido terminó con mucha calentura entre medio de tantos goles y Los Andes sumó tres puntos valiosos y quedó a cinco del único puntero, Nueva Chicago.
Estadio: Eduardo Gallardon
Primera B Metropolitana
Fecha 6
19/09/2009

Los Andes 4

Luciano Díaz; Patricio Gregona, Javier Bergés, Walter Alcaraz; Cristian Vega, Matías Roposo, Alejandro Friedrich, Albano Becica; Jaime Malfeso; Luis Rodríguez y Martín Ávalos.

Suplentes:

Leonardo Pino, Ignacio Celaya, Facundo Coyra, Rodrigo Acosta y Maximiliano Acosta.

DT. Luis Blanco.
Cambios:

9’ ST Facundo Coyra por Alejandro Friedrich.
19’ ST Maximiliano Acosta por Luis Rodríguez.
38’ ST Rodrigo Acosta por Martín Ávalos.

Amonestados:

12’ST Matías Roposo
27’ ST Walter Alcaraz
Brown de Adrogue 1

Carlos Bangert; Hernán Zerbo, Lucas Crespín, Ernesto Del Castillo, Ariel Otermín; Héctor Ledesma, Gerardo Cardone, Gustavo Ruiz Díaz, Jacobo Mansilla; Maximiliano Benítez y Fernando Zagharían.

Suplentes:

Pablo Lorenzo, César Gurrieri, Fernando Enrique, Pablo Casado, Luis Avalo y Óscar Villamayor.
DT. Pablo Vicó.

Cambios:

19’ ST Pablo Casado por Jacobo Mansilla.
25’ST Hernán Zerbo por Luis Avalo.

Amonestados:

15’ST Gustavo Ruiz Díaz.
21’ ST Hernán Zerbo.
25’ ST Ernesto Del Castillo.

Expulsados:

41’ PT Gerardo Cardone
Árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Asistente 1: Diego Barón.

Asistente 2: Claudio Geloso.

La figura: Cristian Vega.

Campo de Juego: Bueno.

Partido: Bueno.
Recaudacion: No fue suministrada
INFORMO: Belen Fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario