lunes, 21 de septiembre de 2009

PRIMERA A / BOCA




LE HICIERON EL COCO

Habia anunciado su renuncia, pero allegados lo convencieron a seguir. Mañana dirigira la practica, pero no se sabe que pasara despues.


Anoche fue noticia. Hoy es noticia. Boca es un hervidero. La mala campaña en el torneo local y la pronta eliminacion de la Copa Sudamericana encendieron la llama que estaba apagada. "Si perdemos, marchamos" habia anunciado Alfio Basile luego de la eliminacion a manos de Velez en forma premonitoria. como si Nostradamus le hubiera traspasado el talento de ver el futuro.


Ayer Godoy Cruz le dio el empujon final para tomar la decision que habia anunciado. Una larga reunion nocturna y muchos rumores dieron la sentencia de la renuncia de Basile, pero luego el manager Carlos Bianchi y allegados del tecnico convencieron al "coco" que se quedara. Hoy se ausento de la practica con previo aviso pero ya mañana estara es Casa Amarilla dando las indicaciones pertinentes para sacar al club adelante.


Lejos de la Copa Libertadores y aun mas del Apertura el objetivo principal de Basile es mejorar la imagen del equipo, al que le llegan mucho y se muestra endeble en defensa. No se sabe si borrara a algunos de los jugadores historicos, motivo por el cual habia presentado la renuncia ya que le cuesta tomar esa decision.


Muchos jugadores no estan en su nivel y poner a los juveniles en esta situacion seria quemarlos. Ya habian sonado nombres como el de Jorge Bermudez y Blas Armando Giunta para suceder a "coco" en el banco, quedaron en la gatera esperando a una proxima fecha porque quiza el proximo domingo vuelva a ser una noche agitada.


JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario